capitulo 16

12.3K 593 105
                                    

Desabroche  su pantalón, escuché un leve suspiro de su parte y luego tomó mi cintura haciendo que me recostara en la cama, se colocó encima mío y me siguió besando, paso su mano por TODO mi cuerpo, se detuvo hasta llegar a los tirantes de la parte inferior, comenzó a jalar uno de ellos hasta que logró desabrocharlos y dejarme solo con las bragas, paso su mano por encima de la delgada tela...comenzó a frotar mientras suspiros salían de mi boca, hizo a un lado la tela y siguió frotando directamente en mi intimidad, mi espalda se arqueo...el comenzó a besar mi cuerpo dejando algunas marcas rojas...me sentía en el  cielo totalmente...y después sentí como introducía dos dedos dentro mío...un gemido salió...

Aaaaa.....Daddy- dije mientras con una de mis manos me sujetaba de las sábanas...termino por bajarme las bragas y empezar a lamer mi intimidad...sentía cada una de las lamidas...sentía como mi cuerpo temblaba del placer que el y solo el me podría provocar...

Eres muy dulce bebé- dijo con su voz ya gruesa, acompañada de sus ojos que más que verdes eran oliva...su mirada hacia que me pusiera más nerviosa...se detuvo y yo aproveche para empezar a quitar su pantalón junto con sus bóxer dejando libre la erección ya tenía desde tiempo...la mire como si de un dulce se tratase...

Daddy puedo- dije mientras lo miraba, acaricio mi mejilla haciéndome entender que podía hacerlo...me puse sobre mis dos rodillas quedando frente a frente, comencé a masturbarlo lentamente...pasaban los minutos y más aceleraba, no podía resistir y la metí a mi boca...lamiendo de abajo hacia arriba...el sujetaba ligeramente mi cabello formando una coleta en el haciendo que fuera un poco más rápido...podía escuchar cada uno de sus gruñidos y suspiros...no sentí cuando el me cargo colocándome  nuevamente en la cama...y sin aviso metio su miembro dentro mío...un gran gemido inundó la habitación...y luego otro y otro...el sonido perfecto...apresurada cada una de las embestidas cada ves más rápidas y más intensas una más que la anterior...me sentía en el cielo...me giro quedando en cuatro y volvió a introducir su miembro...

Daddy.....ahhh....maaas.....daddy - las palabras salían por si solas...cada una de esas embestidas era placer...desabrocho el brasier que llevaba dejándome totalmente desnuda,   coloco una de mis manos detrás de mi espalda haciendo que me levantara...chocando piel con piel, con su mano libre tomo uno de mis pechos y comenzó a apretarlos...los minutos pasaron y una de sus manos bajo hacia mi intimidad...empezó a masajear mi clitoris mientras me penetraba...no lo evite más y varios gemidos salieron de mi boca...- papi...aghhh....si papi...s...sigue...aaaaa...

Estas muy rica bebé- paro y me dio una nalgada y después continuó...

Si daddy....aaaa....aa...daddy...- no podía dejar de gemir...ni siquiera podía hablar...- que...rico...aaaa..que rico me....coges daddy....aaaa- por más que lo intentaba no podía dejar de gemir...simplemente salían parecía tan natural en ese momento...- Daddy me vengo...- dije mientras trataba de resistir un momento más....

Aggggh - ambos terminamos por venirnos...- espera bebé- saco de una de las mesitas de noche unos pañitos húmedos, limpio el líquido que salía de mis piernas...- mañana iremos por la pastilla si nena?- asenti la verdad estaba muy cansada,  en fin se recostó aún lado mío y me abrazo...

Hace rato que ya no lo hacíamos daddy - dije mientras lo miraba

Bueno si eres buena bebé...puede que esto pase más seguido - me dio un leve beso y caímos rendidos....

Sonido de alarma*

Abri mis ojos lentamente...mire el reloj que está en la otra mesa de noche y vi como aiden lo apagaba...

Buenos días daddy - dije mientras lo miraba...- como dormiste?

Hola princesa....bien y tu? - me abrazo

Por Favor Hazme Tuya Daddy(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora