La noche fue perfecta...bailamos, platicamos todo sobre estos últimos dos años, aún tenía mi duda sobre que le había dicho mi padre a aiden...la duda me comía viva y no podía seguir aguantando más
Daddy - dije mientras lo miraba...nos encontrábamos recostados, aiden acariciaba mi cabello en ese momento lacio
Si? - beso con cuidado mi frente, como ai se tratara de un bebé o algo así....
Dime...que fue lo que te dijo mi papá...papi...- dije mientras me levantaba para poder mirarlo
Suspiro*es necesario decirlo? - al parecer le molestaba eso que mi papá le dijo pero era necesario saberlo, quería saberlo
Bueno - puso una de sus manos detrás de su cabeza y comenzó....
2 años atras*
Aiden*
El regreso del viaje fue atareado....y los últimos días también...aún me sentía angustiado por la madre de mía...si ella ya lo sabia no tardaría mucho para que su padre lo supiera, hoy me vería con mía esta feliz por eso después de todo que puede pasar....(después de todo lo sucedido en el fin de la primera temporada).
No sabía nada de mía...quería saber de ella, no quería hacerme ilusiones ni mucho menso quería pensar mal, sentía que por primera vez había perdido lo más e apreciado en mi vida....los días siguieron pasando hasta que....
Bueno este viaje será de 2 años...y creo se tenemos que ver quien lo hará...es importante para la empresa que este viaje se haga, pero más importante quien lo hará...- dijo uno d ellos contratistas de la empresa
Yo dijo que el joven anderson es el indicado, al final es tuvo la idea para este proyecto... y es el jefe de la empresa - dijo el padre de mía, mis ojos sobresalieron, no era posible lo que me estaba pidiendo...primero alejarme de mía y después esto...
Creo que es la mejor opción- todos secundaron esa petición....antes de que pudiera negarme o decir algo paso...
Aiden puedo hablar contigo - dijo el padre de mía mientras me miraba, salimos de la habitación - mira aiden ahora no tengo el gusto de verte, créeme confié en ti, es mi niña tienes que entenderlo y por eso te pido que seas tu quien valla, ahora creo será lo mejor - me miro serio, sentí que no debía hacerlo pero toda mi compañía confiaba en mi...y no podía negarme....
Presente*
Mia
El te pidió que te fueras- sentí ira, no podía no sentir otra cosa
Si pero entiendo que fue por un bien...aunque solo fuera por nuestro bien - dijo mientras se levantaba - pero eso no importa ahora...ya estamos juntos y eso es todo lo que me importa...ok? - acaricio y finalmente beso mis labios....nos sumergimos en una de esas noches que tanto había esperado...tan deceada...sentirlos nuevamente dentro mío, el tacto de su piel, su aroma y esa voz que siempre me hacia temblar nuevamente estaban presentes....por fin estaban presentes,.....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Capítulo dedicado a BLAKE_5LATINOO7
Chicas espero les esté gustando se que es muy corto pero quiero que los primeros capítulos sean algo relajados para lo que se viene....las amoooo con todo mi corazón las quieroooo demasiado
Como siempre si quieres un capítulo dedicado en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Hazme Tuya Daddy(terminada)
Teen Fictionmi bebé tu eres mía y haré todo lo posible para que esto que hay entre tu y yo jamás me olle jamás acabe - dijo mientras tocaba con suavidad mi mejilla y me daba un beso ¿tu eres mío papi? - dije mirando sus ojos color verdes y sonriendo soy tan t...