Discusión

559 62 9
                                    

Tn:_

Bostezo estirandome mientras abro mis ojos poco a poco notando que Lauren no esta entre mis brazos más sin, encambio continúo yo sola en la cama.

Tn:_Supongo debió ya despertarse...

Me levantó estando aún soñolienta al no escuchar ruidos en la habitación o en el baño de la habitación, salgo en busca de Lauren.
Bajo las escaleras para después escuchar la voz del abuelo nombrarla, lo que llama mi atención.

Jorge:¿Lauren?

Lo veo parado en la sala para después ver hacia donde su mirada se dirige siento como si mi sangre haya sido, drenada de la impresión al ver lo que él ve.

Lo veo parado en la sala para después ver hacia donde su mirada se dirige siento como si mi sangre haya sido, drenada de la impresión al ver lo que él ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el idiota de Ty cerca de Lauren observando los labios de ella mientras ella le saca la lengua, pero al oír que le nombran se aparta de él.
Para notar que nos encontramos mirándoles su abuelo y yo empuñó, mis manos sintiendo mis manos temblar Ty es uno de los mayores factores por los cuales decidí yo terminar con mi matrimonio con Lauren.

Lauren:Abuelo.....

Logra decir con dificultad con su clara expresión de no saber que hacer o decir y en este momento es lo que menos me importa siento mi corazón, latir con fuerza mientras tenso mi mandíbula.

Jorge:¿Que significa esto?

Ty sólo se dedica alzar su ceja mientras sonríe divertido mirando la situación y toda la mierda, que provoca que es lo único que hace a mi parecer.
Doy unos pasos ruidosos bajando los últimos escalones mientras me dedicó a fulminar con la mirada a Ty.

Lauren:___....

Me nombra Lauren mirándome con preocupación y vergüenza a la vez sólo de dedicó una mirada, para caminar pasando por su lado como si no existiera.
Abro la puerta y salgo de su apartamento teniendo miles de pensamientos y ninguno para nada bueno me acercó a mi auto, para irme y no desquitar mi enojo con la primer persona que me encuentre.

Lauren:____.....

Escucho su voz mientras abro la puerta como si no le hubiera escuchado entro, al auto para después cerrar la puerta mientras ella se acerca.

Lauren:¿A dónde vas? ¿Porqué has salido así?

Volteó a ver a Lauren con mirándole molesta.

Tn:_¿No es obvio? No pienso estar donde se encuentra el problema de mí vida.

Lauren:No sabía que vendría es mi amigo.....

Alzó mi brazo dejando mi mano extendida.

Tn:_Detente no tienes porque darme explicaciones tú sabes lo que haces...

Lauren:¿Porqué te pones en ese maldito Plan?

Al preguntar eso estando más que furiosa salgo del auto cerrando la puerta de un portazo, estando igual o más furiosa que ella.

Tn:_Me molesta que cuando estas por convencerme de que aún me quieres o alguna vez lo hiciste....pero sabes que es absurdo olvídalo todo es tan estupido y yo soy sobresaliente en todo siempre.
Pensé que podíamos ser la excepción tú y yo sobre lo que las personas piensan sobre los Ex que no pueden llevarse bien y...no es que nos llevemos mal simplemente me eh convencido de que no se puede mantener una buena relación aunque se quiera.
Lo mejor es tomar distancia la única comunicación que tendremos será al venir por mí hijo No más llamadas... No más mensajes..... !Se Acabó!

Lauren me ve tristemente.

Lauren:No digas eso.....

Tn:_Es la verdad y......deberíamos reconsiderar retomar los papeles de divorcio.
Para que seguir con algo que ya terminó así podrás hacer lo que quieras con libertad...y por cierto no quiero a ese imbecil cerca de mi hijo cuando pienses involucrarte con él hazmelo saber para venir por mi hijo.

Lauren:Es mi hijo también por si lo olvidas no haría nada que le perjudique.

Me dice con sus ojos cristalizados estoy muy molesta como para razonar o tener lástima, por esos ojos verde esmeralda que siempre me doblegan.

Subo a mi auto de nuevo cerrando la puerta ella se acerca mirándome.

Lauren:¿Estás segura de querer el divorció?

Tn:_No pienso tolerar más lo que vi... tú amigo o lo que sea a sido nuestro martirio desdé siempre.
Y eso parece no importarte sabes que su simple respiración cerca mío es motivo para que estás cuestiones sucedan.

Lauren:Estas excediendo sabiendo en la situación que estamos pareciera que me estas celando como si estuviesemos juntas.

Tn:_Pues aún sigues siendo mi mujer....aunque tú misma contestas tú pregunta no se trata de querer es algo que necesitas.
Es algo que te falta ya que estás viviendo como si ya estuvieras divorciada y no te prohibo nada simplemente quiero que tengas la libertad por completó eso seria lo justo.

Enciendo el auto mientras Lauren me ve sin decir nada más aceleró el auto saliendo de su casa, mientras aprieto mi agarré en el volante gruñendo de molestia entre otras cosas más.

Mientras en mi mente sólo la palabra "Se Acabó" es la única existente.

¿Que hago Yo? (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora