No tienes porque hacer esto

675 62 10
                                    

Al día siguiente.

Lauren me permitió quedarme todo el día con nuestro hijo cuando me dirigía, a devolvérselo me envió un msj avisandome que estaba en casa de sus padres y que me invitaban a comer.
Mantengo una buena relación con toda la familia es como si fuese la mía, estacionó el auto frente a la casa de mis ex suegros.
Apagó el auto y bajó para después abrir la otra puerta sacando a mi bebé del su sillita, teniendolo en mis brazos mientras el sonríe abrazando el peluche que le compré.
Cierro la puerta y camino hasta llegar a la puerta tocó el timbre y enseguida, está se abre dejándome ver a los padres de Lauren sonrientes mirándome.

Cierro la puerta y camino hasta llegar a la puerta tocó el timbre y enseguida, está se abre dejándome ver a los padres de Lauren sonrientes mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael:Pero miren a quién tenemos aquí.

Sonrió un poco nerviosa mientras clara se acerca a mí sin dejar de ver a mi hijo en mis brazos lo toma, en los suyos para después besarlo haciéndolo reír.

Clara:Hola ___....

Tn:_Hola....Clar...

Clara:Oh vamos seguimos siendo familia y aún somos tus suegros no quiero que cambies tu forma de ser con nosotros.

Tn:_Esta bien suegra...

Digo sintiendo mis mejillas tibias del seguro, sonrojo por llamarle como antes lo hacía como si estuviera con Lauren aún.

Michael:Que bien se escucha eso haber dime suegro a mí....

Dice michael mirándome con diversión poniendome más nerviosa paso mi mano por mi nuca, despeinando mi cabello hasta que escucho su voz.

Lauren:Padres no la molesten la están incomodando ella no tiene porque decirles más así.

Dice bajando las escaleras teniendo mi completa atención hasta que esta al lado nuestro uniéndose a nosotros mientras sonríe al ver a nuestro hijo en brazos de su madre se acerca dejando, un beso en la frente de nuestro pequeño haciéndome sonreír por lo tierno que se ve al hacerlo.

Clara:A __no le molesta hija ¿Verdad?

Tn:_Para nada todo esta bien.

Michael:Bueno la comida está preparada siéntete como en tú casa que nunca a dejado de serlo.
Nosotros saldremos con nuestro nieto los dejamos un rato a solas no tardaremos....

Dicen llendose rápidamente seguro teniendo planeado el dejarnos un tiempo a solas.

Lauren se queda mirando por donde se fueron sus padres sonriendo tristemente para después bajar un poco la mirada.

Lauren:Creen que aún podríamos tener otra posibilidad sabes.....

Centro mi atención en ella acercándome quedando más cerca, suyo.

Lauren:No tienes porque hacer esto.... me pongo en tú lugar y debe ser mucho la incomodidad o quizá interactuar con mi familia te sea como una obligación y quiero que te quede claro que no es necesario todo esto independientemente del que haya pasado entre nosotras eres una gran mamá y lo has demostrado desde que Kevin estuvo en mi vientre formándose hasta ahora en día nada cambiará en que te lo presté es de ambas y eres merecedora de estar involucrada en su vida tanto como yo...

Sonrió por saber lo que ella piensa de mí aunque no esté de acuerdo, con todo lo que dijo.

Tn:_No quiero que digas más esos alegra saber lo que piensas de mí en mi papel de madre....pero sabes que al unir nuestras vidas.
Te acepté y amé a tí al igual que a toda  tú familia,amigos y felicidad las tomé como parte mía por ellos eran la tuya.

Notó los ojos cristalizados de Lauren provocando que sienta que mi corazón, se encoge de sólo sentir que ella se sienta mal por mí.
Baja su mirada evitando la mía mientras veo como muerde sus labios mientras juega, con sus manos moviendo sus dedos con evidente nerviosismo.
Tomó una de sus manos desconcentrandome en lo que pensaba decir al sentir que tocó algo frío en su mano notó el anillo, de compromiso que le di sorprendiendome de que aún lo mantenga en su dedo después de ya tener tiempo de separadas.

Tn:_Lo tienes aún....

Digo mirándole con curiosidad mientras ella me ve con nerviosismo alejando su mano enseguida de la mía, mientras me observa fijamente como esperando alguna reacción más no se con certeza cuál sea la que espera.

Lauren:¿Te molesta que sea así?

Tn:_No tendría porque....sólo me sorprendió que fuese así ya que tenemos tiempo que nos separa...

Lauren:No porque una relación o matrimonio termine quiere decir que el amor igual lo haya hecho.....o al menos en mi situación no a terminado.

Me dice mirándome fijamente mientras tensó mi mandíbula, sintiendo mis latidos aumentar por su confesión.
Mi mente queda en blanco sintiendo miles de sensaciones nuevas que no permiten hacer otra acción que sólo sentir.

Lauren:Gracias por traer a nuestro hijo con bien y feliz nos vemos el próximo fin....

Me dice mirándome con decepción seguro esperaba, que reaccionara o dijera algo por lo que acababa de decirme.

Tn:_Mmm...si nos vemos entonces Lauren.

Dijo dando unos pasos hacia atrás sin voltearme y sin dejar de verle hasta, estar cerca de la puerta.
La abro para alzar de nuevo mi mano despidiendome ella igual alza su mano salgo de la casa de sus padres cerrando la puerta, para después recargar mi espalda en ella dejando salir un suspiro que siento retuve por horas.

A veces no sé como actuar al estar cerca suyo quiero permanecer en su vida más no sé si pueda, hacerlo o si el lugar que me toqué jugar en su vida sea el que necesite para sobrevivir.

¿Que hago Yo? (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora