Entonces Volvieron?

136 21 3
                                    

Lauren.

Meses después.

Estoy emocionada Ya que aparte de estar con ___ las chicas volverán ya que estan fuera del país por sus giras de solistas me e encargado de ocultarles que estoy con ella para darles una sorpresa al vernos de nuevo.
Sonrió al ver mi celular sonar por una llamada de las chicas enseguida lo tomo para poner alta voz y lo dejo en el tocador mientras me arreglo para recibirles.

Llamada.

Dinah,camila,Ally,normani: !Hola!

Sonrió al oír a mis chicas que tanto e extraño y necesitado a mi lado mis ojos se cristalizan.

Lauren:Hola chicas las am...o

Mi voz se quiebra y escuchó el sonido de ternura que hacen las chicas al notarlo.

Camila:Ow Lauren bebé ya no nos iremos más sabes que te amamos y extrañamos igual e incluso más que tú a nosotras.

Ally:!Te amamos!

Normani:Ya estaremos contigo siempre nena te amo.

Dinah:Sin llorar... Que ya estamos aquí al rato ni nos querrás del desmadre que somos juntas y lo sabes.

Lauren:En verdad se los digo chicas si por mi fuera las quiero en mi casa toda la vida a todas.

Chicas:Owwww...

Camila:Estas muy sensible........ Estas segura que solo es por nosotras?...

Lauren:Porque lo dicen chicas?

Normani:Por ____ sabemos lo mal que la has estado pasando por lo que paso entre ustedes y la verdad en parte hasta nosotras nos sentimos mal por ustedes son perfectas juntas no se que hacen alejadas si juntas es como deben estar.

Dinah:Si la verdad también vamos de regreso para hacer que la cabrona de __vuelva y no ande de zorra por allí con otras zorras.

Sonrió ante lo que las chicas dicen me alegra saber que me conocen bien.

Ally:No digas eso dinah.... ___volverá con Lauren estoy segura lo que Dios úne nada lo separa y se que ambas se quieren bien.

Lauren:Gracias chicas.

Camila:Ya queremos verlas juntas de nuevo con su bello angelito.

Dinah:Es cierto que bien les salen otro motivo más para que esten juntos para que les den mas calidad a las próximas generaciones.

Siento unas manos pasar por mi cintura sonrió sintiendo como quita el cabello de mi cuello y lo besa cierro mis ojos suspirando.

Normani:Ufff que fue eso huele a amor hasta acá.

Sonrió agradecida de que sea llamada normal y no videollamada si no ya se hubieran dado cuenta __esta al tanto de lo que planeo por eso no habla.

Lauren:Saben que amo a ___es mi debilidad y siempre lo va a ser.

Camila:No queremos tristezas lolo nosotras te ayudaremos a que estes con ella pero por favor no estes triste.

Lauren:Estaré bien chicas gracias les amo.... Ya llegaron?

Les preguntó ya que pensaba ir por ellas al aeropuerto pero me dijeron que sus familias querian recibirlas y de allí las traerían para conmigo.

Camila:De hecho te tenemos que colgar justo estamos tomando nuestras maletas y ya miramos a nuestras familias....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que hago Yo? (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora