* * * *
Narra Marianela :
a la mañana siguiente desperté , se escuchaba mucho ruido en la casa , así que me levante , busque algo de ropa y sin querer vi el calendario era 02 de febrero ... Había entendido la razón del alboroto justo hoy era mi cumpleaños ...
tome un hermoso vestido casual que me gustaba usar , zapatos un poco altos pero no del todo , arregle mi cabello convirtiéndolo en ondas , maquille neutra , lo normal , y baje ....
_____ Cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños marianela cumpleaños feliz ____ gritaron todos ...
____ Muchas gracias y buenos días ___ dije riendo....
_____¿Que se siente cumplir 18 años hoy hermosa ?____ preguntó papá....
_____ Increíble ____ dije riendo....
_____ Ya hoy eres mayor de edad ___ dijo mamá ...
______ Si ___ dije riendo....
_____ ¿Sabes quien cumple hoy también ?____ pregunto papá....
_____ Si , el pesado hermano de isa ____ dije seria ....
_____ Si , y como ustedes son las mejores amigas decidimos Anne y yo que haremos el cumpleaños de Harry y tu aquí en casa _____ dijo mamá ...
_____¿Que ... no no acaso están bromeando ?___ pregunté....
_____ No hija ya todo esta listo , así que sera a las 7 mi niña ____ dijo ella ...
_____¡Papá!__ exclame ...
_____ Lo siento hija tu madre quiere hacerlo y no puedo decirle que no ____ dijo papá....
_____ No lo puedo creer , lo odio ____ dije enojada ....
Narra Harry :
mis padres hablaban ya que hoy era mi cumpleaños y la de la mujer de mis sueños ...
_____ Harry ... Harry ... hijo ven acá ____ dijo mamá...
_____ voy ____ dije serio , baje en seguida ya que mamá estaba apurada ..
_____Harry espero que te pongas bien guapo como siempre hijo porque es tu día y momento de conquistar a Nela de una buena vez ____ dijo mamá , Sonreí decidido ...
_____ Jamás lo vera mamá no le des falsas ilusiones , ella tiene novio y muy guapo , mejor que tu Harry____ dijo isa ...
_____ No me importa quien sea el idiota que tenga su corazón ella va a ser mía y punto isabella , entiendes ____ dije enojado...
_____ Pues quiero ver eso , porque ella no te soporta ____ dijo ella en burla ...
_____ Ya deja de ser tan aguafiestas isa , mi muchacho se va a casar con Nela después de todo los dos tienen un dos años de diferencia así que ve mi muñeco la fiesta es a las 7 ____ dijo ella ...
_____ genial mami ____ dije riendo... escogí mi mejor gala , ya era tiempo de que esa nena hermosa se venga conmigo , y si tengo que pelear por ella con todo lo que tengo lo haré porque la amo mas que a mi vida ....
Narra Marianela :
Sabia que no podría ir a cenar con Lou esta noche por la gran idea de mamá sobre la fiesta .... así que le hable ...