Capítulo 1....

63 2 0
                                    

Papá y Mamá habian decidido esa tarde del 4 de abril ir por mi hermana Maria Elena al aeropuerto se había ido por 4 años a París , y he sido hija única desde entonces , no tengo mucha conexión con mi hermana por lo mismo , y es que siempre ha querido ser mejor que yo en todo no puedo negar que la extrañe pero no puedo sentir mas que eso, Este año ingresare a la Universidad de Londres y tengo algo de miedo es normal sentirlo...

Note que un hermoso chico me miraba no me gusta que me miren así ya que soy algo vergonzosa y todo me da pena, pero mis ojos no pudieron quitarse de su vista era un chico alto , ojos claros como los mios , sus labios delineados simples , su cabello de un tono castaño como el mio muy bien arreglado y su sonrisa difícil de no atrapar , note que mi hermana lo miro igual y se que con el mismo interés , le Sonreí y el a mi , realmente se había quedado en mis ojos ...

Llegamos a casa , subí a mi habitación y me sentía apartada , sabia que mamá y papá iban a preferir hablar con maria Elena por su tiempo largo y esas cursilerías , tome mi reproductor y me puse a escuchar musica , me gusta mucho el pop así que escuchaba de mi boy band preferida , cuando de repente vi que la puerta se abrió ...

_____ Marianela ....¿Acaso no vas a hablar con tu querida hermana ?___ preguntó maria Elena ...

_____ No , no tengo nada que preguntarte , ni siquiera me gusta París y ni siquiera me importa lo que hiciste allá así que no ... puedes irte ?___ pregunte enojada ..

____ Valla me voy por 4 años y mi hermanita menor me recibe de esa manera ____ dijo ella cerrando la puerta justo detrás ..

____ Hubieran sido mejor 5 años talvez así te podía tomar un minúsculo aprecio___ dije seria ...

______¿Que te pasa Marianela estas mas terrible que nunca?___ pregunto ella ...

_____ Pasa que mañana entro a la universidad , en la que estudiaste , y tengo que ser como tu '' nert'' porque sino sería una decepción familiar me entiendes y ahora que tu apareciste esto no puede salir peor... espera .. YA LO ES ____ grite ...

_____ Tu jamas vas a ser como yo querida ____ dijo ella riendo ...

_____ Correcto es que tan solo mirate me das lastima ____ dije riendo...

_____ Lastima me das tu , siempre has sido la segunda en todo y sino hubiera sido por mi fueras una fracasada ____ dijo ella en tono serio ...

_____ Prefiero ser una fracasada feliz y no una Nert solterona que a sus 23 años aun vive con sus padres ____ dije enojada...

_____ tu eres una chiquilla odiosa de tan solo 17 años que aun no comprende nada ____ dijo ella ...

______ Sabes que ... esto ya me canso ahora retirate por favor ____ dije seria ...

_____ Vi como mirabas al chico del aeropuerto_____ dijo ella riendo ...

______ ¿Y que ? ... después de todo los ojos son para ver no ____ dije seria ..,

_____ Él sera mio , y solamente mio ____ dijo ella ...

_____ El es muy simpático , no creo que le gusten las solteronas aburridas como tu _____ dije riendo ...

_____ Ya veremos cuando sea mi esposo y te lo restriegue_____ dijo ella y se fue ....

____ Vete al diablo ____ grite enojada ...

como la odio porque tuvo que regresar todos estábamos felices sin ella , bueno al menos yo , así pude coquetearle al chico de la panadería sin que mis padres se dieran cuenta , el punto es que no puedo dejar que se acerque al chico hermoso del aeropuerto el tiene que ser mio , y nada mas que mio , y si se llegan a ''casar '' jamas se lo perdonaría , ella sabe que me gusto el chico no puede hacerlo.... aunque es capaz de todo con tal de dejarme siempre en el ultimo lugar ...

Enamorada de mi hermanastro___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora