Narra Louis :
Sabia que mis amigos habian venido de lejos , volado por mas de 10 horas y hambrientos con el simple hecho de volver a ser los mismos que eramos antes pero , esta vez no puedo , esta vez tengo a mi princesa y nada puede ser como antes porque no pienso dejarla sola , la amo mas que a todo en el mundo , hoy se que la estoy amando a como ama solo un demente ...
_____¿Oye hermano estas muy prendado con Shey verdad?____ pregunto zayn ...
_____ Si hermano demasiado , me enamore de ella desde el primer momento en que la conocí ____ dije mirándolo...
_____ Cuidala mucho , ella merece ser feliz , si la lastimas te mato ____ dijo el ...
_____¿como lastimarla? , es su sonrisa que me enamora , es su mirada que me hipnotiza , su vos , sus labios no se zayn ella es mi perdición ____ dije riendo ...
_____ Lo se , ella es maravillosa en especial cuando muerde tu labio y sonríe ____ dijo el riendo ...
_____¿como sabes eso ?____ pregunté....
______ Porque una vez ella fue mi chica ____ dijo zayn , eso me sorprendió demasiado ....
______¿De verdad y que pasó ?____ pregunte ...
______ Oh si hermano , lo que sucede es que fui un idiota , luche tanto por ella, porque fuera mi novia y cuando al fin la tuve conmigo no la supe valorar , ya sabes siempre las malditas tentaciones a flor de piel , y una vez ella regresaba de casa de sus abuelos y su hermana me sedujo hasta llegar a tener sexo en la propia cama de Shey , cuando ella llego no sabia que hacer, solo resignarme a lo que sucedería pero la amaba y decidí rogar perder mi dignidad por ella ,'pero estaba tan dolida y le entendía , no supe mas de ella por varios años , hasta hace un año ____ dijo zayn ....
______ Wow... ¿y son amigos desde entonces ?____ pregunté...
_____ Si , los mejores pero te doy un consejo ____ dijo el ....
______¿Cual?____ pregunté...
______ Ten cuidado con Liz su hermana , ella solo quiere hacerle daño a Shey , siempre quiere ganar en todo , cuidate de ella , y cuida a Shey de ella ,'haz lo que no fui capaz de hacer lucho ____ dijo zayn ...
______ Prometo que lo haré ____ dije mirándolo.....
______ Bueno ya son mas de las 6 es hora de cerrar ____ dijo el ...
______ Si , hagamoslo ____ dije riendo... comenzamos a cerrar , se había hecho de noche muy rápido ya , y yo solo pensaba en mi cita con mi pequeña , el hizo la caja , ordene algunas cosas que quedaban pendientes , baje las cortinas de metal y me despedí de zayn , fui a casa aun pensando en todo lo que el me había contado y anonadado también ....
_____ Hola abue ____ dije abriendo la puerta ...
_____ Hola mi pequeño bebé ¿como te fue hoy? ____ preguntó....
_____ Muy bien abue gracias, iré a ducharme _____ dije riendo...
______ si mi niño no te preocupes por la cena porque esta listo ____ dijo ella ...
_____ Gracias abuelita te adoro , eres la mejor mi reina ____ dije dándole un pequeño beso en la frente ...
____ de nada mi niño , ya quiero conocer a esa chiquilla que te trae tan mal mi niño yo también te adoro ____ dijo ella riendo ...
Narra Marianela :
Ya tan solo faltaba una hora para que Lou viniera por mi estaba tan emocionada , busque algo de ropa presentable , arregle mi cabello lacio poniendo un hermoso lazo en medio de él, sandalias adecuadas al conjunto , me maquille neutra y baje ....