Capitulo 3...

25 1 0
                                    

Narra Marianela :

estaba feliz por el trabajo de Louis sabia que lo podía tener mas cerca , conocerlo mas , trabajando juntos así que por ello lo lleve con zayn , sabia que nadie le iba a tomar el puesto , porque justo ayer rechace a un montón  de personas en la red para dejarle el empleo libre a Louis ..

____ Princesa Gracias por ese trabajo sin ti no hubiera llegado a él____ dijo louis ...

____ Tranquilo además somos amigos y los amigos se ayudan ____ dije riendo...

_____ Gracias ____ dijo el y me abrazo , yo correspondi , una nueva sensación  empezaba a recorrer mi interior , no sabia como llamarle ,mi corazón comenzó a latir mas fuerte y rápido de lo normal y me piel se empezó a erizar que era esto , una conexión inmediata y hermosa recorriendo al unir nuestros cuerpos oh miradas de alguna manera ...

_____ Vamos ya no me agradezcas además trabajaremos juntos los sábados____ dije riendo...

____ si lo se , así me enseñas como es porque no se ___ dijo el riendo

_____ es sencillo tu solo se como eres ____ dije riendo...

_____ ¿Tocas la guitarra?___ preguntó el ...

____ si , desde que era niña aprendí y ahora escribo mis propias letras___ dije sonrojada ...

_____ Cantame una a ver ____ dijo el ...

_____ No ... dije que escribía no que cantaba ____ dije riendo....

_____ Se que pronto tendré la oportunidad de escucharte ____ dijo el riendo ...

_____ talvez ____ dije riendo...

caminamos por la calle , el cada vez se volvía parte de mi vida con sus palabras , no podía evitar mirar sus hermosos labios que me estaban matando realmente me estaba muriendo por besar sus labios , por sentir su respiración cerca de la mía , y tan solo su aliento que me hiciera vibrar a como lo pensaba día y noche , sus palabras algunas veses no tenían sentido y eso me hacia reír de a menudo y notaba que le gustaba ..

_____¿que te parece si vamos a comer hoy en la noche ?____ preguntó...

_____ No Louis de verdad no quiero molestarte en serio ____ dije seria ,..

_____ No lo harás Shey vamos ... vamos a celebrar que tengo trabajo ____ dijo el

_____ no louis en serio me alegro por ti y todo pero yo ...___ me interrumpió...

_____ si tu me rechazas me lastimas _____ dijo el serio ...

_____ Esta bien Louis vamos a cenar esta noche ____ dije riendo...

_____ Genial , te espero donde te deje ayer si ____ dijo el

_____ Claro , debo irme hasta pronto ___ dije riendo, y le di un pequeño beso en su mejilla y me diriji a casa , estaba inconsciente esto parecía un sueño , él chico mas hermoso invitandome a comer, no lo podía creer ... entre a casa ...

____ ¿Que pasa contigo Marianela he notado que sonríes como estúpida mas de lo normal ...¿y quien te dio esa rosa? ____ pregunto mi hermana

_____ Oh el chico de las flores me dio una motivación increíble , estaba tan triste y me regalo una rosa ____ dije mirándola, ya que papá y mamá prestaban atención ...

____El chico te gusta y tu a el ___ dijo ella ...

_____ No , el chico tiene novia y me lo dijo en su plática motivacional ____ dije mirándola

Enamorada de mi hermanastro___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora