LustMare

913 64 16
                                    

Nightmare se encontraba en el camerin de Lust, estaba hay para esperar a su pareja que se encontraba trabajando le parece estúpido su trabajo de " Dance pole"(?) le asia repugnante que otros mounstros vieran a su pareja bailar en puto fierro, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightmare se encontraba en el camerin de Lust, estaba hay para esperar a su pareja que se encontraba trabajando le parece estúpido su trabajo de " Dance pole"(?) le asia repugnante que otros mounstros vieran a su pareja bailar en puto fierro, pero como le asia para no debilitarse? con los sentimientos de lojuria? estaba en su forma "pasiva" como le dicen otros pero a él le dice "forma de mierda".

al cabo de algunos minutos Lust llegó, - Como te va cariño - dijo Lust abriendo la puerta para entrar - ash, te demoraste mucho idiota - Nightmare miro a su pareja quien ahora estaba al lado suyo con una silla - Losiento pequeño, es que algunos mounstros no me dejaron entrar acá - Lust estaba tomando una botella de agua, al parecer estaba cansado - porque no te dejaron entrar...? - dijo Nightmare con celos sabía que su pareja le hacían preguntas subidas de tono, y otras veces le robaban un beso de ves en cuando
- mmm... tienes celos cariño~~? - Lust se rió ya que se le formo un sonrojo muy intenso a su pareja Nightmare, - NO!! BASTARDO¡! - le grito a su pareja, Lust a un se reía mientras que Nightmare le gritaban - ¡YA DEJA DE BURLARTE! - grito más fuerte para que su pareja lo escuche - lo siento mucho cariño es que no puedo con esa carita - dijo Lust mientras que se sacaba una lágrima por tanto reír, Nightmare gruño se dirigió asía la puerta, pero sintieron que unos brazos lo agarraron de la cintura - DEJAME IR YA!! - ya estaba muy enojado - losiento pero no~~ - eso lo dijo en un susurro en dónde deberían estar su oreja, eso hizo que Nightmare se sonrojada a un más, Nightmare se volteó a dirección su pareja quien sólo lo miraba, repentinamente lo abrazo, Lust solo le devolvió el abrazo - Eres más pequeño en esta forma - dijo Lust - Y luego dices que te de un abrazo - dijo Nightmare mientras ocultaba su cara en el pecho de "Mayor"

 tienes celos cariño~~? - Lust se rió ya que se le formo un sonrojo muy intenso a su pareja Nightmare, - NO!! BASTARDO¡! - le grito a su pareja, Lust a un se reía mientras que Nightmare le gritaban - ¡YA DEJA DE BURLARTE! - grito más fuerte para q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta pareja no se ve todos los días 😖👌💕

💤One-Shots de Nightmare🌙 Ships [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora