GenoMare

856 59 4
                                    

Pedido hecho por >kendrafabiola<

Night abría sus ojos lentamente, cuándo los abrió por completos no sabía dónde estaba, confundido miro a todos lados todo el lugar era oscuro, no podía ver el fondo de esa oscuridad se paró muy lentamente para procesar que estaba pasando, dio un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Night abría sus ojos lentamente, cuándo los abrió por completos no sabía dónde estaba, confundido miro a todos lados todo el lugar era oscuro, no podía ver el fondo de esa oscuridad se paró muy lentamente para procesar que estaba pasando, dio un paso y luego otro y a si sucesivamente iba a paso lento, ya saben para prevenir...

cuántas horas habían pasado? se preguntaba ese pequeño esqueleto, ya llevaba un buen tiempo caminando extrañamente no le dolían los pies así que supuso que no había caminado tanto como esperaba, repentina mente vio una mancha blanca, se quedó estático por un tiempo para así caminar más rápido, mientras más iba caminando más podía distinguir esa mancha, era un esqueleto extrañamente vestido de blanco pero con una bufanda de color rojo una bufanda mal gastada por así decirlo, ya estaba parado atrás del esqueleto extraño al parecer no había notado su presencia - Hola...? - dijo asustando al esqueleto de bufanda roja, eso hizo suponer que ese esqueleto no sabía que estaba aquí, - EH? Q-QUIEN ERES Y COMO ESTAS AQUÍ!!? - grito el esqueleto, Nightmare solamente se tapó dónde deberían de estar sus orejas - p-porfavor no grites - dijo Nightmare con unos notables nervios, después dicho esto hubo un silencio el esqueleto y Nightmare se veían con incomodidad - Bueno lo siento por gritarte... - al fin se digno hablar el esqueleto con bufanda roja - Bueno acepto tus disculpas? - otro silencio incómodo creo que Nightmare se podría acostumbrar a esto - Y bueno como te llamas? - se digno hablar nuevamente el esqueleto - oh? emm mi nombre es Nightmare... y el ¿tuyo? - el esqueleto lo miro de arriba a abajo al parecer no estaba seguro si decirle o no, finalmente suspiro - Geno, mi nombre en Geno - el esqueleto al parecer llamado Geno se quedó callado de nuevo mirando una dirección que llevaba a la nada, Nightmare se encontraba incómodo por un segundo miro a la dirección donde miraba "Geno" su nombre era un poco raro, rápidamente se posó de nuevo su mirada a Geno - emm me puedo sentar al lado tuyo? - dijo Nightmare ya incómodo, Geno miro detenidamente a Nightmare para asentir, ya con esa respuesta Nightmare se teletransporto al lado de Geno asiendo que antes nombrado se sobresaltara pero que después se tranquilizó.

No se como, pero inicio una conversación con Geno al parecer si que tienen cosas en común,  pero derrepente se abrió un portal mostrando a un esqueleto con una guadaña en su mano derecha, - Hola de nuevo Geno - dijo el esqueleto vestido de negro - Tsk ahora a que vienes? no ves que molestas - respondido Geno con una voz de enojo - No seas malo Geno solo vengo a visitare - dijo el esqueleto vestido de negro - Quien es el? - pregunto Nightmare asía Geno - El es Reaper es un fastidio - dijo Geno en un susurro para que Nightmare solo lo pudiera escuchar a el - Geno me e preguntado si pudieras salir un momento - dijo Reaper - Me quieres matar? recuerda que no puedo salir de la pantalla de carga... - dijo Geno - Pero necesitas aire fresco, además no es malo que te pegue el sol un momento - dijo Reaper - Ash, bien... Nightmare quieres venir? - pregunto Geno asia Nightmare - Na' estaré bien - respondió Nightmare - esta bien... - dijo Geno para levantarse e ir donde Reaper, haciendo que Reaper abriera un portal abriendo paso a Geno, Geno solo lo cruzó, ya estando lejos Geno Reaper hablo - Porque hay una alma perdida aquí...? - pregunto Reaper con voz de disgusto, Nightmare solo lo miraba hasta que respondió drásticamente respondió - No puedo estar aquí al parecer, je porque un inmortal está acá? en vez de hacer su trabajo como la muerte... acaso tu amigo sabe...? - dijo Nightmare formando una sonrisa perturbadora, Reaper le apuntó con su guadaña - Una alma como tú no debería estar en este lugar... o si no tendré que absorber tu alma para que descanses en paz... - dijo la parca - mmm déjame pensar... nop además tú amigo va a sospechar de ti... no lo crees? pasándola bien conmigo mientras tú estás haciendo tú trabajo, no crees que es injusto? esta entretenido conmigo, además un poco más y ya perderá la cordura mientras que tú ni te das cuenta - esa respuesta sorprendió a Reaper mientras que su brazo dónde llevaba su guadaña bajaba lentamente - El único amigo que puedes tocar puede perder la locura, de tanto estar en soledad hay alguien que alfin lo acompañe... y? que dices? - Dijo Nightmare lo veía dónde deberían estar sus ojos, ya el brazo de Reaper donde estaba su guadaña bajo completamente se quedó un rato pensado hasta que se digno hablar - Tsk está bien... - dijo Reaper - Está bien de qué? - pregunto Geno repentinamente haciendo que Reaper se diera vuelta de inmediato - oh? nada nada solamente estábamos presentándonos jeje - dijo Nightmare moviendo su mano de arriba a bajo en signo que no pasaba nada - oh¡! esta bien... pasa algo Reaper? tú presencia es algo triste - pregunto Geno - Que? jeje creo que estás delirando Geno - respondió Reaper para después estallar en risa y escuchando gritos de Geno regañando lo, todo esto adelante de los ojos morados, Nightmare, quien solo miraba Reaper incrédulo ¿Enserio la parca cayó? Nightmare dio un suspiro tendrá que acostumbrarse a esto.

 pasa algo Reaper? tú presencia es algo triste - pregunto Geno - Que? jeje creo que estás delirando Geno - respondió Reaper para después estallar en risa y escuchando gritos de Geno regañando lo, todo esto adelante de los ojos morados, Nightmare, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias a la personita que me pidió esto y por ser tan paciente, y sip
en este Au Nightmare pasivo está muerto pero por alguna razón Geno lo puede ver?
bueno hasta la próxima hora de empezar con el CcinoMare✌️

💤One-Shots de Nightmare🌙 Ships [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora