2. la relacion se vuelve imposible

13 0 0
                                    

                         Capitulo2

Después de esos amargos días que Josue tuvo que pasar para aceptar que Paloma tuviera novio, el chico se reinventó y decidió luchar por el amor de ella, sin importarle el novio de la chica.

Aquel día Josue le preguntó a Paloma si podía ir a jugar algún videojuego que le gustara a los dos, a lo que ella dijo que si sin problema alguno, Josue acompaño a la chica a su casa, pero aunque pretendían jugar algún juego no se pudo ya que el novio de Paloma la estaba llamando por celular insistentemente, por lo que Josue tuvo que retirarse de la casa.

A partir de ahí fue que Paloma supo que Josue era su vecino y conoció su nombre, ahora hasta le agradaba que el chico la saludaba cada vez que se veían.

Pues por sorpresa de la vida un familiar de lo que vivían con Josue se hizo novio ni más ni menos que de la hermana de Paloma, a partir de ese acontecimiento Josue frecuentaba con más libertad la casa de Paloma y siempre hablaban y reían, se llevaban muy bien.

En una ocacion Paloma se pelio con el novio, ya Josue había notado que ellos peleaban mucho así que decido acercarse a la chica para que no estuviese triste, hablaron y pasaron un buen momento ahí Paloma le pidió su numero de teléfono el se lo dio, y a partir de ese momento su amistad se volvió mucho más cercana y buena.

Casi todos los días El y ella hablaban por mensajes de texto, pero con respeto nunca se enviaban mensaje de enamoramiento tal cual, sino que se tiraban indirectas, Josue era muy coqueto con ella, pues cuando la veía y su novio estaba cerca, sabía que no la podía saludar pero le picaba el ojo discretamente algo que le encantaba a Paloma.

Así fue como a Paloma le comenzó a llamar la atención Josue hasta que le comenzó a gustar, al principio ella tenía sentimientos de culpa, pues le estaba gustando otro chico que no era su novio, pero era inevitable que Josue le llamara la atención, pues era muy simpático, atento, tierno, atractivo, y sobre todo de buen corazón.

Un día mientra Josue y Paloma practicaban en la casa de ella, paloma le dijo su edad a Josue de lo que el se sorprende mucho ya que pensaba que ella era menor que el, pero no era así, todo lo contrario ella le llevaba 4 años por encima a el, tenía 21, mientras el solo 17, así fue como ambos internamente se dieron cuenta que su amor se estaba tornando imposible ya que habían dos factores que le impidan estar juntos, el novio de la chica y su edad, aunque se dice que para el amor no hay edad, para ellos era una diferencia grande de edades.

Lo que estos chicos no conocían era que el destino les tenía Guardado otros factores de mayor peso que le impedírian estar juntos.

Con el tiempo el novio de paloma se volvió muy  amigo de Josue, incluso más que ella y josue, para el las dos amistades eran muy importantes, pero aunque intentó reprimir los sentimientos que poseía por la novia de su ahora mejor amigo no podía era un amor muy fuerte.

Intento ser un buen amigo, y tener lealtad con  Ángel el novio de Paloma, pero una noche paso algo inesperado...,Josue y Paloma estaban acostumbrado a que en la noche veían películas, jugaban juegos de mesas y se contaban historia entre ellos en la casa de ella, sin la presencia de angel porsupuesto.

En unas de esas noches en la que jugaban un juego de mesa, decidieron apostar, el que ganara tendria la oportunidad de pedirle al perdedor/a lo que fuera, para mala suerte de Paloma y Buena de Josue, el chico siempre ganaba...........así que aunque estaba un poco indeciso y nervioso josue decidió pedirle de premio un beso a Paloma, después de preguntarle que si el le atraía a ella a lo que ella respondió que si, el también le dijo que ella le gustaba mucho y que por eso le estaba perdiendo un beso, aquella noche ambos se confesaron su amor uno al otro, Paloma lo dudo mucho darle aquel inolvidable beso  pero recordó la causa de las constantes peleas que ella tenía con angel y era por que el no le era tan fiel como tenía que serlo, así que llevada por el sentimiento de vengarse de su novio y por la gran atracción que sentía por Josue decidió besarlo, a los dos les temblaba y sudaba la manos y su corazones estaban latiendo tan rápido  como bomberos ante la llamada por un incendio.

Esa noche nació un nuevo impedimento para que la relación de estos dos jóvenes no fuera realizada pues, además, de que Josue era buen amigo de Ángel, de que Paloma era mayor en edad que Josue, y de que paloma tuviera novio, aquella noche tan especial para ellos, la mamá de Josue le prohibió volver a la casa de Paloma, con el pretexto de que estaba llegando muy tarde a dormir a casa.

𝓐𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐🔒🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora