Capitulo3
Paloma se enteró por el novio de su hermana, quien era hermano de la mamá de Josue es decir, tío del chico, que desde hace tiempo ya La madre de Josue le reprochaba las constantes visitas de Josue a la casa de Paloma, ya que ella se había dado cuenta, bueno, al menos lo sospechaba que su hijo estaba enamorado de Paloma por esa razón era que visitaba tanto la casa de la chica y llegaba tarde a dormir a casa, así que no era la primera vez que ella le prohibía a Josue visitar a Paloma, pero sin importarle, Josue seguía frecuentandola en su casa cada vez mas.
Llego la tarde de ese día, y Josue pudo convencer a su madre de que lo dejara visitar a Paloma solo un instante, El chico habló con ella y le dijo que su mamá le había reprochado y prohibido ir con tanta frecuencia a la casa de ella ya que pensaba que el estaba enamorado de la novia de su ahora mejor amigo Ángel, a lo que el trato de convencerla de que eso no era cierto, pero que ella no le creyó mucho, pero al final su madre tampoco tenía pruebas suficientes para demostrar que eso que ella creía era cierto, aunque si lo era, pero claramente nadie podía saberlo pues se hablaría muy mal de Paloma y también de él por haberle fallado a su amigo Angel.
Paloma estresada, asustada y nerviosa por esta situación en la que ahora estaba envolvída, decidio contarle a Su novio a Algel, lo que había pasado, pues no podía con la culpa, así fue como le confesó que se había besado con otro chico, pero que se sentía muy mal, que no lo volvería a hacer y se justificó diciéndole que lo hizo por venganza a lo que el le había hecho en el pasado, pues el también le fue infiel con varias chicas en el pasado, el chico se echó a llorar y no podía creer que Paloma la que había sido su novia por más de 2 años y la chica que era tan leal, seria, y buena le hubiera sido infiel.
Al final de todo Ángel decidió perdonarla pues aunque ella le había fallado, el supuestamente la seguia amabando con toda su alma, A fin de todo esto Ángel desconocía quien era aquel misterioso chico con quien su novia Paloma lo había engañado.Debido a esta situación, Paloma se sentía mal, decepcionada de ella misma por el mal acto que había hecho, pues aunque le gustaba Josue ella reconocía que hizo mal en besarlo, cuando aún tenía novio, y por los motivos que lo hubiera hecho ella sabía que estaba mal, por eso decido marcar distancia y irse por unos días a otro lugar un poco lejos de todos ellos, pues más que alejarse tenía que pensar, reflexionar y ver que decisión iba a tomar, pues no podía andar con aquellos dos chicos al mismo tiempo.
Josue y Ángel se sintieron desbatados con la noticia de que la chica que ambos querían se hubiera alejado de ellos aunque temporalmente, a todo esto Ángel se desahogaba con Josue pues creía que era en realidad un buen amigo y por ese momento era su Consuelo, Josue sin ningún problema le brindaba aún su amistad a Ángel, el chico le contó la traición de su novia, desconociendo Ángel que aquel chico al que le estaba teniendo confianza era en realidad la persona con quien Paloma lo había engañado.
Paloma mientra estaba lejos, recibió muchas llamada de Josue, algo que le impedía pensar con claridad lo que iba a decidir, pero a pesar de esto ella por una parte se sentía a gusto hablando por llamadas todas las noches con Josue, pues le encantaba que el le dedicara tanto tiempo y atención, algo que Ángel no hacía, al contrario de josue, Algel solo llamaba a Paloma para reprocharle su infidelidad y insultarla, por esa parte Josue estaba ganándose cada vez más el corazón de la chica
Un día antes de que Paloma regresara a su casa, Ángel decidió ir a visitarla a donde ella estaba, para La chica representó una gran sorpresa que su novio la visitara, al principio todo estaba bien, pero luego el chico impulsado por la sensación de sentirse engañado le hizo fuerza fisica a Paloma en su brazos, la chica se sentía muy mal pues era la Segunda vez en la que su novio hubiera intentado mal tratarla físicamente, todo terminó mal, pelearon y Ángel se regresó a su casa, luego en la tarde Paloma también se regresó a su casa, ya que ella sentía que extrañaba mucho a Josue, al regresar no encontró a Josue, pues su mamá lo había mandado por unos días a vivir con unos parientes del padre del chico.
Al fin y al cabo la ausencia de Josue, dio lugar a que Ángel y ella se reconciliaran, todo marchaba bien, hasta que en la noche Paloma le envió un mensaje a Josue de que ya había llegado, el se puso feliz y le dijo que al día siguiente regresaba para poder verla.
Al día siguiente, Josue regresó y fue inmediatamente a ver a Paloma, en ese momento ellos hablaron mucho y Josue le dijo que le había dicho a su primo lo que había pasado entre ellos, a la chica no le gustó que Josue fuera tan indiscreto, pero ella también le confesó que sin quererlo su prima y su hermana y a la vez el tío del chico quien era novio de su hermana se habían dado cuenta también de la situación.
Que la habían juzgado, y por eso ella se sentía mal, además de que sentía que le estaba fallando a su novio Ángel, ese día en la tarde Josue se fue nuevamente para donde los parientes de padres, para regresar al siguiente dia.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐🔒🤫
RomanceEsta nueva obra literaria nos relata la complicada y difícil historia de amor de josue, un joven que se enamora de una chica que acaba de conocer, haciendo todos los esfuerzos posible para tratar de enamorarla, cuando por fin consigue lograrlo, la...