Capitulo4
Luego de todo lo acontecido, Josue volvió a visitar nuevamente a Paloma, ya acostumbrado con la situación, se llevaban como si nada hubiera pasado, volvieron a jugar nuevamente Cartas y Como ya acostumbraban quien perdiera el juego tenía que hacer lo que el ganador quisiera, como costumbre Josue volvió a ganar 5 veces, así que Plaoma tenía que hacer 5 cosas diferentes que Josue quisiera, y como ya había que esperarse Josue le pidió nuevamente un Beso a la chica, a lo que ella en un principio se negó, pero debido a la gran insistencia por parte de Josue, Paloma sedio a besar al chico.Paloma se confesó con su prima, le dijo que había besado nuevamente a Josue, pero que ningunos de los dos besos que se habían dado le hubieran gustado.
Como Josue le había ganado 5 veces a Paloma y ella solo había hecho una sola cosa de la que el quería la chica tenía que cumplir las 4 peticiones que le debía al chico, Josue decido que para pagarle la apuesta, 3 de esas 4 peticiones solo le iba a preguntar 3 cosas, las cuales fueron las siguientes preguntas: le pregunto primero, que si estaba enamorada de alguien, ella le respondio que si, la siguiente pregunta fue que si le gustó el beso, ella cortésmente le explico que su manera de besar no es igual a la de ella por eso no le gustó tanto aquellos dos besos, y la tercera fue una incógnita, por último le pedido otro beso para demostrarle que si sabe besar de la manera correcta, pero que en las ocaciones anteriores lo había hecho mal por sus nervios, Paloma le dijo que si, pero ella pretendía no cumplir, pero nuevamente debido a la gran insistencia de Josue accedio nuevamente a darle un tercer beso, el cual si le gustó más que las veses anteriores.
Llego la noche, y Paloma se reunió con su novio Ángel, junto con Josue los tres practicaron como "buenos amigos" Desconociendo Angel la relación que había nacido entre su mejor amigo y su amada novia, llego el momento en que Ángel se tuvo que retirar a su casa y dejar a Paloma junto con Josue, Josue aprovechó la ausencia de Ángel para confesarle a Paloma que el nunca había amado a alguien como sentía que la amaba a ella, que por eso era que le insistía tanto para besarla, ella no le creyó mucho y se limitó a preguntarle por qué le estaba diciendo eso en ese momento y no se lo había dicho antes, el le contestó que en ese momento se llenó de valor y le nació decirle sus verdaderos sentimientos, luego de eso ambos se fueron para sus casas y Paloma no dormio bien dándole vuelta en su cabeza a lo que Josue le había confesado.
Al día siguiente Josue se fue nuevamente a dormir por unos días a casa de los parientes de su fallecido Padre, y a su regreso se reunió con Paloma y le confesó algo que no le agradó mucho a la chica, le dijo que durante su estadía en casa de sus familiares se había contactado con el una vieja amiga y le confesó que ella estaba enamorada de él, el le dijo a aquella chica que ella también le gustaba pero según el le dijo a Paloma que solo le dijo eso a esa chica para que ella no se sintiera mal, y lo peor de todo era que el se había hecho novio de la chica llamada Almilet, luego de eso Josue se retiró de la casa de Paloma, dejándola muy triste
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐🔒🤫
RomanceEsta nueva obra literaria nos relata la complicada y difícil historia de amor de josue, un joven que se enamora de una chica que acaba de conocer, haciendo todos los esfuerzos posible para tratar de enamorarla, cuando por fin consigue lograrlo, la...