Capitulo 6.
Luego de que Ángel se fuera aquella noche de la casa de Paloma, la chica retornó a su hogar, donde se encontró en su balcón con Josue quien estaba hablando por llamada telefónica con su nueva novia, Paloma por una parte decepcionada prefirió irse acostar, con la ilucion de que el chico la llamara para practicar y aclarar su "relacion", algo que no ocurrió pues Josue estaba tan entretenido con su novia que ignoro a Paloma por completo, Paloma decidida al fin a aclarar todo y definir su relación con Josue, ahora que ya estaba por fin soltera, se acercó al chico y le preguntó si necesitaba compañía, Josue le dijo que se sentara con el y colgó la llamada con su novia, pasaron alrededor de más de media hora en la que los chicos habían hablado de todo, aclararon temas y arreglaron la relación, la conversación se tornó incómodo en el momento en que Josue le dijo a Paloma que la prima de ella le recomendó y aconsejo a El que le propusiera a ella ser su novia, Paloma calló por unos segundo y le dijo que no se dejara presionar , que no tenía que hacer algo que no quería, el chico luego de escuchar a Paloma se quedó callado y después de unos largos minutos de completo silencio, le dijo a Paloma si aceptaba si o no, a lo que Paloma respondió que no tenía que hacer eso, pues ella sabía que el se sentía presionado por su prima, que es mejor hacer las cosas cuando le nacen del corazón y no por que alguien más te lo pide, Josue le explico que... si se lo estaba proponiendo era por que el si quería, y que para nada se sentía presionado por nadie, que ese era su deceo, Paloma lo pensó por un momento y le dijo que le respondería en otro momento, pues tenía que pensarlo bien, y tomar en cuentas muchas cosas, El chico le dijo que no que tenía que responderle en aquel momento de una vez por toda, sin darle tanta vuelta al asunto, La chica nuevamente permaneció en silencio y le respondió entonces que no, pues si quería una repuesta al instante su repuesta seria no, en cambio si la dejara pensarlo por lo menos unos día su repuesta podría ser otra, Josue sin aceptar aquel no, le dijo que dejara la idiotez y que le respondiera con lo que verdad quería y cambiando de opinión como por arte de magia Paloma le dio el si, le dijo que si quería ser su novia.
Aquella noche Josue y Paloma se abrazaron muy tiernamente,como sello de su nuevo noviazgo. luego el chico procedió a despedirse y advirtiéndole a Paloma que por el momento nadie debía enterarse de su noviazgo, Paloma ya tenía ese punto muy claro, y finalmente el chico se retiró a su casa, luego de darle un dulce beso a su novia Paloma, aquella noche los chicos también acordaron que Josue iba a cortar la relación que tenía a distancia con Almilet.Para aquello dos jóvenes enamorado esa noche fue unas de las mejores de su vida, pues al fin ya estaban haciendo la cosa bien, aunque por el momento tenían que guardar el secreto, pero al menos ya no sentían el sentimiento de culpabilidad por engañar a Angel.
Al día siguiente, al amanecer Josue acudió muy temprano a casa de Paloma, tocó la puertad pero nadie le abría, Paloma aun estaba dormida, pero despertó al escuchar los golpes a la puertad y procedió a abrir sin imaginarse que era su novio Josue quien tocaba con tanta insistencia, para ella fue una agradable sorpresa ver que Josue desde tan temprano pensaba en ella que fue a su casa a darle los buenos días, el chico entro junto con sus hermanitos y su primo y espero que Paloma terminara sus clases online para poder compartir tiempo con ella, al culminar las clases de Paloma, los chicos se pusieron a ver una película, todo marchaba increíble hasta que Josue recibió una llamada, era su mamá eso fue lo único que supo Paloma pues luego de aquella misteriosa llamada Josue se retiró de la casa de ella sin decirle nada, Paloma se extrañó mucho pero no le tomo mucha importancia.
Se despedía la tarde y estaba a punto de caer la noche, cuando Paloma vio a Josue desde lo alto de su balcón irse al parecer para donde los parientes de su padre, Paloma se extraño mucho y se sintio mal al ver que Josue no le había comunicado nada, pues si ya eran novio, su deber sería comunicarle a Paloma cada decisión de su vida, a donde iba, con quien etc, al igual que ella a el.
Así que Paloma procedió a marcarle por teléfono al chico para reclamarle que no le hubiese avisado que se iba, pero las llamadas no le entraban a Josue.
Al poco rato el tío de Josue llamado Juan le dijo a Paloma que tenía que hablar algo importante con ella acerca de Josue, La chica le insistió mucho de que se trababa hasta que Juan le dijo que al llegar a su casa después de salir del trabajo encontró a su hermana (la mamá de Josue) discutiendo con Josue pues al parecer ella le había revisado el celular a Josue y le decía que por que hablaba tanto por llamada y mensajes con Paloma, si ella ya tenía su novio Ángel y que ambos tanto ella como Josue tenían que respetar eso, luego la mamá de Josue bloqueo a Paloma de todas las redes sociales del chico y elimino su contacto, por eso cuando Paloma llamó a Josue no le entraba la llamada pues ya estaba bloqueada de el celular de Josue.
Es decir, que La mamá de Josue ya se había dado cuenta lo que estaba pasando entre Paloma y su hijo, por eso lo mandó a vivir con su abuela sin darle la oportunidad a Josue de que se despidiera de Paloma ni le avisara nada.Paloma luego de escuchar lo que Juan le dijo, se asustó mucho, pues además de que quizas ya no volvería a ver a Josue jamás, ya no podrían ser novios.
Aquella noche Paloma se puso muy triste, y se preocupó mucho por Josue, y se sentía mal por haberle causado problema al chico con su madre, además se preocupó mucho por la imagen que la mamá de Josue pudiera tener de ella.
La felicidad a aquellos dos Jóvenes no le duró mucho, pues solo pudieron ser novio por tan solo un día.
Lo que era una amor en silencio, se convirtió en un amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐🔒🤫
RomanceEsta nueva obra literaria nos relata la complicada y difícil historia de amor de josue, un joven que se enamora de una chica que acaba de conocer, haciendo todos los esfuerzos posible para tratar de enamorarla, cuando por fin consigue lograrlo, la...