⛄Record⛄ (1)

5.5K 93 6
                                    

❝Cuando los acompañas a la grabación de un MV, tienen un rapidito y los graban en pleno acto❞

Namjoon:

Namjoon te empujó contra la pared devorandote la boca, desde que habían comenzado las grabaciones para "Lifes Goes On" no habían tenido tiempo qué pasar juntos. Cuando su primera grabación termino todo bien y con éxito fue directo a probadores, el lugar estaba vacío así que no fue problemas pegarte contra la pared acorralandote.

—Lo hiciste bien amor —le sonríes —verás que será el MV del año.

Namjoon muerde tu mejilla derecha, amaba que lo apoyaras siempre en todo sin juzgarlo. Ibas a continuar hablando pero con su dedo índice sobre tus labios te callo, te alzó el rostro un poco llevándose tu labio inferior entre los suyo, succiono con gusto ante tu pequeño gemido.

—Los chicos Joon.

—Que se jodan, ser rápido.

La ropa de ambos fue callando al suelo al igual que todo lo que había encima de esos tocadores, lo arreglarían las personas del staff o él mismo antes de irse de allí. Cuando tu espalda baja choco con el tocador, Namjoon levantó una de tus piernas pasandola alrededor de su cintura. Sin previo aviso fue adentrándose poco a poco con cuidado de no dañarte.

—L-Los con...dones... —le recordaste, Namjoon chasqueo su lengua comenzado a moverse.

—En casa te tomas una pastilla, dios están húmeda y abierta —Te mira deseoso —¿Acaso jugaste está mañana bonita?

—Me masturbe antes de venir Mmng —dejas caer la cabeza hacia atrás con los movimientos —con el de color negro —Namjoon gruñe, era el consolador más grande y grueso que tenías. Por algo tan abierta sólo para el, en parte algunas veces como hoy que estaba ansioso le gustaba poder moverse a su antojo dentro de ti sin estar tan apretado.

—Oh~

—No se Namjoon hyung paso a los probadores hace minutos con Alex y no a salido —se escuchó la voz de Jimin y pasos acercándose, Namjoon estaba dejando besos húmedos en tu cuello que no se dio cuenta de cuando uno de los chicos los filmaba en pleno acto.

—¡Ahh Joon!

¡Ahh Joon! se escuchó un poco después, Namjoon confundido se volteó viendo el infierno allí mismo. Y fue en es momento en que se arrepintió de haberle comido las papas fritas a Seokjin esa mañana, el chico los filmaba con su celular mientras los demás estallaban en carcajadas.

—La venganza es dulce ¿No Joon? —cuestionó el mayor de todos.

Estabas sudada, húmeda apunto de llegar a tu orgasmo pero también muy avergonzada y Namjoon enojado pero apenado con la situación.

—¡Salgan todos de aquí, ya!

Seokjin:

El joven alto de labios rechonchos se metió con profundidad en ti, llenándote. Haciéndote sentir única cada vez que ese bonito glande tocaba puntos en ti que te hacían perder el control. Una de tus manos apretaba el pezón derecho y la otra amasaba el seno izquierdo. De piernas bien abiertas y un Seokjin arremetiendo contra ti sin compasión alguna.

El chapoteo de ambos cuerpo se escuchaba bien profundo en el lugar pero poco les importaba cuando estaban cerca. De obtener liberador orgasmo.

『BTS;; REACCIONES +18』♡CLOSED♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora