🌼Maratón 3/3🌼 txt

288 4 0
                                    

˗ˏˋ ˎˊ˗

hueningkai:

El modo en el que hablabas con Hoon-joong no tenía nada de malo, se conocían hace un par de meses y habían creado un buen vínculo de amistad. No podías negar que era jodidamente hermoso por todos los lados que lo mirarás, su sonrisa coqueta y guiños provocadores pero era él, era su forma de ser y hueningkai no lo entendía. Lo que había sido una salida de novios había quedado en un disgusto por su parte cuando el pelirojo se acercó con su puta sonrisa a saludarte y las malas caras del estadounidense no se hicieron esperar.

—Creo le caigo mal a tú chico —Comentó,observado a lo lejos al mencionado haciendo la fila para el cotton candy.

—Es normal que llegues con esa sonrisa asesina matadora y la persona que ande con su pareja se enoje Hoon. Deberías verte eso o salir con una mascarilla —se burla sacandole la lengua.

—Después de todo creo es un buen chico.

—Lo es.

—Y también es un buen momento para ver que tanto te quiere.

Una de sus manos pasó alrededor de tu cintura y sin pensarlo mucho te apego a su pecho, descansando su mentón en tu cabeza. Te quedaste tiesa en tu lugar esperando lo peor, no era para nada gracioso formar líos líos gusto pero ¿que era una relación sin al menos una discusión?

Kai a lo lejos lanzaba láser por sus ojos al chico, no le agradaba siempre anduviera tan cerca de ti y era cosas que para él a su parecer tu no entendías. Cuando el algodón llegó pago a la muchacha y camino a tu lugar, de tanto que quería mirar no había visto lo cerca que te tenía y el modo tan fr

 Cuando el algodón llegó pago a la muchacha y camino a tu lugar, de tanto que quería mirar no había visto lo cerca que te tenía y el modo tan fr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『BTS;; REACCIONES +18』♡CLOSED♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora