˗ˏˋCuando en una cena tus suegros traen a la chica que quisieran fuera novia de su hijo y está le coquetea descaradamente.
(♥︎)
Seokjin:
Seokjin estaba muy molesto con sus padres pero también con la joven mujer de ojos azulados que se mostraba bastante feliz delante de él, mostrando un pronunciado escote que le revolvía el estómago. "Lo que no entra por los ojos no llega al estómago" era la frase que siempre tuvo presente desde que conoció a Jinsoul en una que otra reunión de ambas familias. La peliroja era hermosa y tenía unos lindos labios y tentadores pero eso no quita a Jin le asqueaba lo acosadora que podía ser con él todo el tiempo.
Lo seguía en redes, comentabas sus fotografías y por sobre todo a veces se atrevía a dejarle mensajeros para nada bonitos en su cuenta de instagram. Nunca habían hablado a más haya de un "¿hola, que tal? Bien, gracias... igualmente que pasen buena noche señorita Jung" y porque su familia era buena amiga de la suya.
Jin te amaba y eso no ina a cambiar de un día para otro menos con una mujer que no le agradaba y se negaba a tal vez alguna vez sentirse atraído por ella. —Hijo cariño, quise invitar a Jinsoul a esta cena familiar ya que como suena.. dice familia. Espero no sea molestia —sonríe acariciando el brazo de la mencionada.
—Demasiado—digo con molestia.
—Cariño me gustaría se conocieran mejor y quien sabe lo que puede pasar..
—Y yo estaría encantada de ocupar su lugar —Te señala con una sonrisa burlona en sus labios y explotaste.
—bonita, deberias quererte mas la vida y no hablas tanta mierda si no quieres te saque las extensiónes esas con los dientes, mamífera—y haces un lindo puchero pasando la lengua por la dulce mejilla de tu esposo
(***)yo mejor ni meterme con seokjin :)
ESTÁS LEYENDO
『BTS;; REACCIONES +18』♡CLOSED♡
Comédie- ¿Te Imaginas como serían las distintas reacciones de los chicos de Bangtan al verte o si fueras su novia? Si es así, te invito a que pases a leer este libro donde se podrán ver distintas reacciones de los chicos contigo❞ 🍒 Sólo te imaginan y ver...