❝Cuando te follan la boca y se corren en ella❞
♥
Namjoon:
Namjoon te agarró de los cabellos, dejándote caer de rodillas delante de el. El bulto en sus pantalones hablaba por sí solo, sólo quedaba esperar a que te lo metieras en la boca. Verte besandote con tu mejor amiga no fue lo mejor y tu boca pagaría las consecuencias.
—Yo espero —Te acaricia la mejilla con cierta delicadeza —sólo no me hagas esperar.
Asientes para sacarlo de los jeans y tomarlo en tus manos, el pene estaba húmedo en el glande debido al presemen. Jugaste con él el tiempo necesario para saber por las muecas de tu novio que estaba a punto de correrse. No había nada que te gustará más que el semen de Namjoon, este no era salado pero tampoco dulce (era más bien una combinación) se podía tragar.
—Mmng —gimes sobre el trozo de carne. Estaba húmedo por tu saliva, la cabecilla hinchada y los testículos tensos esperando el momento oportuno para dejar salir su esencia en ti —tan bueno.
Luego de unas succiones al glande el semen salió en disparos hacía tu boca, chupaste todo lo que pudiste, lo que no deslizándose de tu boca, con tu lengua pasaste a tus labios tratando de dejar la mínima gota de la sustancia. Namjoon acaricia tus cabellos en forma de agradecimiento, su rostro relajado y algo cansado.
—Lo hiciste bien muñeca —te besa superficialmente —sólo tu puedes hacer que me corra a chorros con esa boquita.
♥
Seokjin:
Esos jeans negros rasgados en las rodillas le daban un aspecto tan sensual que sin dudas por tu mente sólo pasaba la palabra F O L L A R y no había nada mejor más si era con la persona que amabas. Naa también si es en busca de placer, seokjin te sonrió, una sonrisa que prometía mucho en ella. Te pusiste tus Dway Deep de color rosa y negro. Cuando estuviste delante del rubio de labios gruesos sonreiste ante la nalgada que te había dado, estabas en toallas acabada de salir del baño.
—¿Fresas? —Pregunta olisqueando tu cabello —estoy aburrido nena, ¿Te parece si vamos a casa de Namjoon?
Tus ojos chocan con los suyos pero una sonrisa picarona se forma en los tuyos, lo hiciste retroceder dando pequeños empujes hasta que cayó sobre la cama acostado. Te sacaste la toalla con una jodida lentitud que daba molestia. Seokjin mordió su belfo grueso cuando de una metiste el rosa pene dentro de tu boca, no fue trabajo sacarle los jeans una vez acostado además de que no traía boxer.
—No llevabas boxer, eres el diablo Kim Seokjin —sonríes, soplando un poco de aire al húmedo glande. El chico suelta unos suspiros entrecortados de la satisfacción.
— ¡Ahhh! —se le escapa de los labios, con una de tus manos aprietas el redondo testículo. Se sentía tan bien al tacto, te hundiste en el pene hasta que tu nariz chocó contra la pelvis del blanco. Jin te agarró de los cabellos moviendo sus caderas hacía arriba bruscamente arremetiendo contra tu campanilla —Dios si, sabes bien cuanto amo esto pequeña diabla.
Tus ojos estaban cristalizados debido a las arcadas, estabas acostumbrada pero era un buen trabajo tragarse el gran trozo de carne. Secándote el pene de la boca, dejando un hilo de saliva por todo el falo chupaste como todo una paleta de esas de fresas llevándose en esa succión el semen del joven.
Blanco y viscoso pero tan delicioso a tu paladar.
—Dios —tomás un poco de aire —casi me jodes la garganta.
ESTÁS LEYENDO
『BTS;; REACCIONES +18』♡CLOSED♡
Humor- ¿Te Imaginas como serían las distintas reacciones de los chicos de Bangtan al verte o si fueras su novia? Si es así, te invito a que pases a leer este libro donde se podrán ver distintas reacciones de los chicos contigo❞ 🍒 Sólo te imaginan y ver...