3.- Momento Incomodo...

72 2 0
                                    

Me desperté, ya era lunes y no podía seguir acostada,  llevaba sábado y domingo en cama por el accidente que sufrí el viernes, creo que no les conté sobre eso, bueno después de haberme desmayado, Max intento hacer que reaccionara pero no funciono entonces decidió llevarme al hospital.

Flashback****

- ohh.. Por dios melina reacciona.- me dice Max intentando reanimarme. Intento moverme pero es en vano no sé qué me pasa, escucho al alguien a lo lejos pero no comprendo lo que me dice, estoy muy asustada.

- vamos, melina reacciona, no me asustes.-  en eso siento como alguien me sube a sus brazos, pero no puedo moverme, mi cuerpo no reacciona.

Despierto en una recamara totalmente desconocida, miro a mi alrededor algo desconcertada y me doy cuenta que estoy en un hospital, pero eso no es la que más me preocupa,  no me acuerdo de nada, no sé cómo llegue hasta aquí. En eso se abre la puerta de la habitación y me encuentro con un Max  preocupado, cuando  levanta la vista se sorprende y corre hacia mí.

- Melina.. Has despertado me alivio, me tenías preocupado.- me dice mientras suelta todo el aire contenido.

- Lo siento.- le respondo regalándole un sonrisa. - Mi mama sabe que estoy aquí.- le pregunto preocupada.

- Si, le tuve que avisar.- me responde.-  le regalo una sonrisa. - gracias.- le digo.

Fin del  flashback****

Ya no aguante más me fui al baño para hacer mis necesidades y después me bañe. Salí del baño y me dirigí a mi armario, lo abrí para ver que me podría. Después de estar un buen rato decidiendo que ponerme, opte por unos jeans ajustados que me hacían ver más cuerpo y con un blusón que estaba más largo por la parte de atrás y corto por la parte de enfrente color blanco con dorado, me puse unos zapatos dorados con accesorios del mismo color, en mi rostro puse solamente una delgada línea de delineador, mascara de pestañas y un labial rojo quemado. Sali de mi habitación lista y baje para comer algo porque tenía hambre.

Llegue a la cocina y me encontré con max comiendo una manzana, me recargue junto con el en la barra.

- oye, que no deberías de estar acostada?.- me dice.

- Sí, pero no soportaba un minuto más estar en esa cama sin hacer nada.- hice un gesto de disgusto.- oohh.. Esa es una muy buena excusa pero aun así deberías estar en la cama. Me repite.

- Max por favor solo déjame, no me pasara nada.- le digo mientras pongo cara de perrito triste.

- está bien, solo porque me pusiste esa cara de perrito.- dice mientras me sonríe.

Su sonrisa es bellísima tanto que se me olvida que tengo hambres, veo que sigue comiéndose la manzana y entonces decido hacer algo. Se la arrebato de las manos.

- Oye, esa es mi manzana.- me dice fingiendo estar enojado

- Jajajaja, se me antojo.- me reí de él, porque era malísimo para fingir.

Intento quitarme la manzana pero fallo, cuando estaba a punto de morder la manzana quiso arrebatármela pero en ese instante me resbale con algo me había en el piso, Max alcanzo a jalarme del brazo para evitar caerme, me acerco a su cuerpo y nuestros rostros quedaron a centímetros de distancia, podía sentir mi corazón acelerarse. Estaba decidida besarlo cuando él se separó de mí bruscamente.

Recapacite lo que iba a estar a punto de hacer y mis mejillas se sonrojaron. Qué vergüenza lo iba a BESAR!!!!!. No puede ser..

- Lo sien...to, no fue mi inten..- lo interrumpí.

- No importa fue mi culpa por quitarte la manzana, lo siento en verdad.- Lo mire a los ojos.

- Mejor me voy, tengo que hacer unas cosas.- Me responde para después salir rápidamente por la puerta de la cocina.

- okei.- dije en un susurro.

Pero qué te pasa melina.. Que estás loca o que, lo ibas a besar. Deberías de calmar tus hormonas, para no pasar por estas cosas. Me regañe a mí misma.

*******************************************************************************************************************

PERDON POR NO HABER PODIDO SUBIR ANTES.. PERO TENIA UNOS PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA, PERO LO BUENO QUE YA TODO ESTA BIEN.. JAJAJAJ BUENO SE LES QUIERE MUCHO Y ESPERO QUE SIGAN LLENDO MI NOVELA.. GRACIAS

PD1: LOS QUIERO MUCHOO :*

PD2: SUBIRE LOS PUROS VIERNES Y SABADOS..

PD3: PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS.. :*

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora