Ya habia pasado una semana desde que Max habia intentado besarme. Estaba intentado mantenerme lo mas lejada de el, no queria que pasara otra cosa mas que ser simples conocidos.
Mi cabeza me estaba volviendo loca, pensar en que me habia enamorado tan rapido me hacia sentir como la persona mas tonta del mundo, me preguntaba una y otra vez ¿ como pude enamorarme? Porque realmente estaba enomorada y no podia negarlo, se que solo a pasado una semana y tres dias, pero alguna ves han creido en el amor a primera vista? Pues esta es una de tantas historias.
Escuche unos pasos y cuando ya no los escuche mas tocaron mi puerta.- quien es?.- respondi desinteresada por quien este del otro lado de la puerta.
- melina, soy max crees que pueda pasar?, nesecito platicar contigo.- respondieron
Por dios era max, queria ver lo? Si, lo necesitaba? Nose, lo dejaria entrar ? Talves, tres preguntas con su respuesta me llegaron a la mente. No podia dejarlo ai, pero no queria ver lo me daba verguenza mirardo despues de lo que estuvo a punto de pasar.
- melina, es de suma importancia.- volvio a tocar. No me que daba de otra mas que hablar con el y aclarar las cosas.- esta bien, pasa.- conteste algo nerviosa.
En cuanto respondi la puerta se abrio, me encontre con un max con ropa deportiva y muy sexy, paresia que venia de correr porque estaba sudado y su pecho subia y bajaba.
- perdon por venir haci pero vengo de correr.- mis sospechas habian sido a claradas.
- creo que ya me habia dado cuenta.- respondi.- bueno que era eso tan importante que tenias que decirme?.- pregunte por que su presencia me incomodaba.
- bueno, primero queria disculparme de nuevo por lo que paso la ves pasada.- se rasco la nuca mientras me respondia, me que de inmovil y mi cara habia dejado de ser blanca y se habia convertido en los colores del arcoiris, me habia sonrojado.
- la otra es que queria saber si.. Si..- tartamudio en la ultima palabra, estaba nervioso. - si quieres ir a un baile conmigo?.- me sonrio nerviso.
Me que de en shock cuando me dijo eso ultimo, no respondi no sabia que decir, estaba muy nerviosa.
- mi mejor amigo hara una baile por que su hermana gano como reyna en su universidad, es de mascaras y en parejas, queria saber si quisieras ir conmigo.- volvio a decirme para convencerme.
Tenia que pensalor, no se si estaria haciendo bien si voy.
- creo que tengo que pensarlo.- dije.
-okey, no te presionare, espero que digas que si.- me sonrio y salio de mi habitacion.
No podia creer que max me habia invitado a salir, pero no se si hago bien en ir con el, creo ashley me puede ayudar, le mande un mensaje.
Melina:
Amiga necesito hablar contigo, crees que podramos salir a comer algo?.Ashley:
Claro amiga, paso yo por ti o tu pasas por mi?Melina:
Yo paso por ti en 15, alistate rapido.Ashley:
Okey, te espero.Vi el ultimo mensaje de ashley y me fui a cambiar, no traia muchas ganas de producirme. Traia el pelo esponchado porque me lo habia secodo con la secadora asi que decidi hacerme un chongo despeinado, me puse unas jeans negros con una camisola roja con cuadros negros y mis vans negros, en mi cara puse una linea de deliniador, mascara de pestaras, rubor y un labial rosa claro.
Baje las escaleras y busque a mi mama, no la encontre busque algun papelito para dejarle una nota y no se preocupara.
Nota:
Mama.
Sali con ashley a comer, nos vemos al rato.
Te quiero.
Deje la nota pegada en refrigerador un iman. Me hacer que a la puerta de entrada y aplaste el poton para que se habriera la cochera, tome las llaves de mi coche y mis lentes de sol.
Antes de salir voltie y me encontre con max.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
Romancemelina maxwell esta de vacaciones, así que decide pasarlas con su padre, pero se ve obligada a regresar a casa ya que su padre tuvo unos problemas. llego a su casa y se encontró que tenia a un guapo y sexy huésped en su casa, Max Stone, al poco t...