Estaba parada en la entrada de la casa de mi mama, algo triste por a ver dejado a mi padre de nuevo, cada vez me dolía más que ellos estuvieran separados, pero pues así es la vida.
Toque repetidas veces, hasta que escuche unos pasos de tras de aquella puerta, escuche gritar a mi madre.
- Vaaaaan!! – en eso abrieron la puerta, y ahí estaba mi madre tan bella con su melena rubia y su sonrisa de dientes perfectos.
- Oooh cielo, no te esperaba ver tan pronto aquí, pensé que te quedarías más tiempo con tu padre – dijo mientras se acercaba y me abrazaba.
- Lose, pero papa tuvo unos problemas y pues aquí estoy – dije con una sonrisa débil pero creo que salió más como un mal gesto.
- Cielo, lo siento mucho – dijo mientras me agarraba de los brazos y me ayudaba a entrar con todas mis maletas.
- No mama, no importa el necesita arreglar sus asuntos personales y lo comprendo – respondí para ayudarle a su mama a meter mis cosas. Cuando ya metimos todo mi mama cerró la puerta y se fue a la sala yo por mi parte mi fui a sentar al sillón, En eso llego mi madre.
- Para cambiar de tema, porque no me platicas como te fueron estas dos semana fuera?.- dijo mi madre y me piro con ojos picaros.
- Pues la verdad no Salí mucho, porque a papa le tocó el turno de la noche y pues no podía salir.- papa era doctor y como era muy bueno en su trabajo y por eso a veces le tocaban más turnos.
-Hay hija, no te preocupes. – rio un poco – ya podrás salir más, y ahora que me acuerdo porque no vamos a cenar, hace rato que la cena ya está lista. Sonrió y yo asentí con la cabeza y nos levantamos para ir al comedor.
¨*********************************************************************************************************************
Me levante por que el sol ya estaba entrando por mi ventana. Entonces no me quedo de otra mas que levantarme, me levante arrastrando los pies y entre al baño.
Salí de la regadera y me empecé a secarme y cuando termine me enrolle la toalla en alrededor de mi cuerpo. Salí del baño y me hacer que a mi closet para ver que me podría, saque diferentes prendas para combinarlas y ver que se veía mejor.
Llevaba 30 minutos alistándome y ya casi terminaba, me había decidido por un vestido azul celeste que hacía resaltar mis ojos ya que eran del mismo color, con unas zapatillas doradas y los accesorios del mismo color y como estaba un poco helado afuera me puse un chaleco de mezclilla, ahora nomas me faltaba mi rostro, en el solo puse una delgada línea de delineador y mascara de pestañas y para mis labios puse un labial rosa pálido. Y LISTO!!.
En eso sentí mi estómago rugir y me acorde no había desayunado, así que decidí bajar para ver si mama preparo algo.
Cuando iba bajando las escaleras escuche unos ruidos en la cocina, así que supuse que era mi mama.
Antes de entrar a la cocina oí como alguien tiraba algo y quejarse de algo, mama no tiene esa voz, mi corazón se empezó a acelerar y me quede en mi lugar, y decidí gritar.
- Quien está ahí?- pregunte con mi corazón apunto de detenerse, escuche unos pasos caminar hacia donde estaba yo y cerré los ojos me aterraba saber quién era. Mmmm.. disculpa – dijo alguien, abri los ojos y mi corazón se detuvo unos segundos. Era un chico hermoso, guapísimo, era todo un dios griego.
- Mmmm.. disculpa, soy Max Stone, perdón por el susto.- me dijo aquel ángel, no estaba en estado de shok y no podía responder. De pronto el sonrió, ooohhh!! Su sonrisa es hermosa. Melina!! Me regañe, responde pareces tonta nomas viéndolo así.
- Mmm... aaa... yo soy... mme... Melina Maxwell.- hay que idiota ere melina..!! y sonreí nerviosa. – mucho gusto.- volví a decir.- y volvió a sonreír. Oh por dios!! Si sigue haciendo eso lo besare, aahss!! Pero que estás diciendo melina, me regañe yo misma.
- Y que estás haciendo aquí?- pregunte confundida, -mmm... bueno pues yo..- en eso se abrió la puerta de la entrada y apareció mi mama, ella nos miró confundida y luego sonrió, y a esta que le pasa me prente.- oohh, ya se conocieron jajajjajajaj, hija él es Max y se quedara un tiempo con nosotros mientras termina la prepa.- oohhh sii, dije dentro de mí.
- Qué bueno mama, creo que no la pasaremos muy bien.- y le sonreí de nuevo a Max y este me regreso la sonrisa. aun sigo pensando que tu sonrisa en la mejor que e visto en mi vida, y no estoy exagerando.
-bueno pues bamos a desayunar, porque yo me muero de hambre.- dijo mi madre, y despues sonrio.
**********************************************************************************************************************
HOLA, COMO ESTAN?.. JAJAJAJA ESPERO QUE BIEN.. BUENO SOY NUEVA EN TODO ESTO, E LEIDO MILLONES DE NOVELAS Y PUES HASTA AHORITA ME DECIDI POR HACER MI PROPIA NOVELA. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y QUE LA LEEAN LA VERDAD ME ES FORCE MUCHO PARA QUE A USTEDES LES GUSTE. GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE LA LEAN.. JAJAJAJA BESOS :* .*
PD: LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAA..!! :D
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
Lãng mạnmelina maxwell esta de vacaciones, así que decide pasarlas con su padre, pero se ve obligada a regresar a casa ya que su padre tuvo unos problemas. llego a su casa y se encontró que tenia a un guapo y sexy huésped en su casa, Max Stone, al poco t...