6.- día especial..

20 1 0
                                    

me levante temprano, miro la hora y me doy cuenta que faltaban 25 minutos para que mi despertador sonara, así que como me levante mas temprano que siempre, decidí que ese tiempo extra que me sobrar lo aprovecharía para tomarme mas mi tiempo.

entre al baño y me di una relajante ducha con agua tibia, hace mucho que no me tomaba mas tiempo para relajarme un poco. salí del baño y me dirige a la ventana que esta en mi cuarto la abrí para que entrara aire y saque un brazo, al parecer hacia calor y así que continué con lo que iba a hacer,  me acerque a mi armario, como hacia calor decidí que me pondría un short de mezclilla un poco corto pero no mucho y de la parte de arriba me llega a la cintura, estoy short me gustan porque  marcar un poco mas mis curvas, los convine con una blusa blanca un poco transparente con un top abajo, me puse un chaleco negro manga tres cuarto y con unos botines con cordones negros, de accesorios me puse una cadena larga plateada con una balsera del mismo color, en mi cabello hice ondas y les di volumen.

ya me había terminado, estaba vestida, pintada y ya había desayunado un rico omelette, solo estaba esperando que llegara Ashley por mi.

faltaban 5 minutos para las 8:30 am cuando oí que sonó un clacson, le deje una nota a mi madre donde le decía que saldría de compras de nuevo y me dirige a la puerta, tome mis llaves de la casa y mis lentes de sol.

**************************************************************

llegamos a mi casa temprano para poder alistarme, lo bueno es que no batallamos nada para encontrar unas zapatillas.

entre al baño y me duche lo mas pronto que pude, salí del baño y Ashley ya tenia todo listo.

40 minutos después mi peinado y maquillaje estaba listo, en mi cabello Ashley decidió hacerme una trenza al revés gruesa y con el cabezo restante lo dejo suelto con ondas, en mis ojos puso uso unas sombras café con dorado y pestañas postisas, algo neutro para que me vea mejor y en mis labios puse una labial rosa muy bajo, ahora era hora de vestirme.

tome mi vestido y me lo puse, Ashley me ayudo a subir el cierre, tome mis zapatillas doradas y mes las abroche ya estaba lista, solo me faltaba una cosa, Max..

y como si lo hubiera imbocado tocaron las puerta.

- vaaan.- grite.

- escondete para que no te vea.- me dijo Ashley, en cuanto me lo dijo como pude me encendí en el baño y deje un poco abierta la puerta para verlo, pero Ashley no abrió toda la puerta así que no podía ver como iba.

- guuuuaaauuu..!! así que tu eres Max ?.- dijo Ashley, no me acordaba que ella todavía no lo conocía en persona.

- si soy yo.-  se dan la malo y Max pregunta.

- y donde esta melina?-.

en cuanto dijo eso yo salí de baño.

- aquí estoy.- dije y voltio a mirarme.

se quedo en estado de stock, su mandíbula casi pegaba en el piso.

- melina, estas hermosa.- trago saliva.

- gracias, y tu estas muy guapo-. cuando dije eso ultimo me dio tanta pena que me puse roja y nomas sonreí.

- bueno entonces nos vamos ?-.  tome el pequeño bolso que me presto ashley.

Salimos de mi cuarto y caminamos a la puerta de entrada, como todo caballero me abrió la puerta y salia antes de el y antes de caminar un poco mas me quede en estado de shock cuando observe lo que estaba enfrente de mi, era una...

- acaso piensas que me subiré a eso??-. Pregunte tan sorprendida.

- pensé que siria divertido y único, ha demás es hermosa no crees?? -. Sonrió.

Si es muy bonita, pero jamas me e subido a una y me pone nerviosa -.  Dije mientras veía lo moustrosa moto que estaba enfrente de nosotros.

- solo piensa que sera una cita mas divertida y original, Y aparte no permitiré que te pase nada, te lo juro, iré lento -. Dijo Max con una sonrisa perfecta.

Nos ha cercamos a la moto y Max me ayudo a subir, ya que estaba arriba y cómoda Max se acerco pero el lugar de subirse se ha cerco a mi y detuvo su cara de a centímetros de la mía, pensé que me besaría pero en lugar de eso desvío sus labios de los mios y los ha cerco a mi oído.

- hablaba enserio cuando dije que te veías hermosa, pero también te ves sexy arriba de mi moto y en esa posición -. Me sorprendí tanto cuando dijo todo aquello que mis ojos se querían salir de su lugar. En el momento que se separo de mi para ver mi reacción mis mejillas se sintieron arder, no tenia idea de que decir a aquello que me había dicho.

  solo baje la cabeza, mi cabello cubrió mi cara y sonreí.

 Max puso su mano en mi barbilla y me levanto la cara.

 - jamas bajes la cabeza, melina.- me miro a los ojos y continuo diciendo.- eres hermosa y tu debes estar convencida de eso.   

Continuara...........

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora