Baja del arbol!

219 18 0
                                    

Jamie entró a su casa, era fría pero estaba bastante bien era mucho mejor desde que prácticamente  se la habían dejado, sus padres se habían "ido de vacaciones" , curiosamente desde que se mudaron, el estaba seguro que ellos  sospechaban de él por eso habían dejado de buscar a su hermanita prácticamente, y su padre ya nunca dejaba sola a su madre con él  siempre tenían una excusa, esta mudanza por ejemplo, acaso pensaban que él  no notaria que solo se miraban sus escasas  posesiones?, no se quejaba seguían manteniéndolo, lo apuntaron el la escuela etc. Todo lo que se supone los padres hacen pero... y los padres? Su madre no se le había vuelto a acercar desde aquella vez....

Helga camino rumbo a casa había empezado a oscurecer y moría de hambre, mientras caminaba sin pensar realmente en nada choco con la abuela de arnold

Cookie
Leonor! Como estas?  Pensé que irías con kimba a la lucha contra dinosaurios!

Helga
Jajaj general! No pude cumplir la misión me retiré y volví al cuartel

La abuela de arnold, escucho el estómago de helga reclamar alimento sonrio ante la chica avergonzada y la invito a pasar a casa a comer, helga declinó la oferta, indicó que la  esperaban para cenar, la abuela de arnold sabía que clase de padres eran los pataky y dudaba mucho que la muchacha fuera a cenar aquel día, al verla le parecía muy delgada, atlética  pero delgada, decidió no incómodarla mas tarde le daría a arnold algo para ella, sabía que algo pasaba entre ellos y si conocía  su nieto se saldría en la noche probablemente  por la escalera de incendios para ir con ella.

Cookie
Esta bien leonor ve a casa que está oscureciendo

Helga
Gracias abuela de arnold nos  vemos

Helga siguió su camino, llegó a casa y entró, sin dar importancia entro saludo y fue a tomar un baño, mientras tanto la abuela de arnold preparaba una especie de canasta de picnic con lo que creía arnold necesitaría, había de todo desde comida hasta herramientas

Arnold finalmente llegó y estaba esperando en su cuarto a que diera la media noche, estaba decidido, iría a casa de helga y arreglaría todo de una vez, al dar la media noche salió por su terraza a la escalera de incendios, bajo por ella y justo al llegar casi al final vio una mochila negra con un letrero pegado, la abrió y se sonrojo, la abuela había metido en la mochila todo lo que creyó útil a un par de adolescentes, no pudo evitar sonreír su abuela sabía lo que haría y le estaba dando una  especie de "permiso", salió corriendo rumbo a casa de helga sabía que debía subir por su ventana.

Helga estaba recostada en su cama intentando dormir sin éxito alguno tendría unas horribles ojeras al siguiente  día, su celular vibró de repente, había olvidado enviarle un mensaje al chico nuevo, pero porque deberías hacerlo finalmente no lo conocía  tomo en teléfono y estaba por abrir el mensaje cuando escucho un golpe en la ventana,  muy asustada voltio y lo vio, unos ojos verdes totalmente conocidos la observaban desde el árbol

Helga
¿Arnold? ¿Que haces ahí enfermo!? ¡Baja del árbol!

Arnold
¡no me bajaré helga!  Abre la ventana o la romperte para entrar!

Helga
Lárgate no tienes nada que hacer aquí

Arnold
Ok la rompere

Arnold  tomo impulsó realmente solo estaba fanfarroneando sabía que la ventana estaba abierta y sin embargo quería que ella la abriera para él, helga corrió,  entro en pánico sus padres no podían oir el estruendo de la ventana o la matarían, abrió la ventana a toda prisa y se hizo a un lado para que el chico entrara

Helga
¡Estas demente arnoldo! ¿Que te has creído para venir a molestar a esta hora?

Arnold
Me creo tu novio, y que me dejaste a media platica¡ como si no importara!

Helga
claro que no te deje a media platica, esa conversación terminó y te deje claro el porqué,  tú jamás me defiendes ni a nuestra relación, siempre te avergüenza y dejas que todos se metan!

Arnold
Es verdad...

Helga No esperaba esa respuesta y se quedó helada y anonadada, pero no tuvo tiempo de responder  comenzó a oír pasos que iban a su habitación, no podía dejar que descubrieran al chico ahí, así que lanzo a arnold hacia el armario y le dijo que se callara, justo a tiempo entro big bob, decidido a llamarle la atención a su hija debido a que era tarde y aún estaba gastando luz,  mientras él  le gritaba a helga arnold se encontraba en el armario tratando de entender que pasaba, al ser empujado había caído sobre una caja vieja derribando su contenido y observando interior  de la misma al levantarla se dio cuenta de lo que le había hecho falta a helga todo ese tiempo y él no entendía.
A sus pies se encontraban libros con poemas, fotografías suyas en el parque, con Gerald, en la escuela, con su abuela liberando la tortuga, un calcetín que el pensó haber perdido, un listón rosa y justo en el fondo un medallón de oro en forma de corazón, aquel medallón el había pensado era de su abuelo y realmente era de ella ahora entendía el por que del poema y su foto dentro del medallón, eso era, la locura y pasión de helga que no encontraba estaba en esa caja, y su cabello por eso había notado  la falta de algo, su listón rosa, el que siempre usaba no estaba en su cabello, arnold comenzó a sentir algo cálido dentro de el extendiéndose por todo su ser  le hacia cosquillas, esa niña había sido su mejor amiga siempre y jamás lo había visto, incluso estaban fotos suyas haciendo deporte con su equipo de básquet de la prepa, aquel día que iban perdiendo y no entendió como pero los jugadores del otro equipo misteriosamente se fueron lesionando.... había sido ella! Desató agujetas, desaparecio tenis incluso shorts!  Había sacado de combate 5 jugadores ella sola sin que nadie supiera! Y  para que él y su equipo ganará, phebe tenia razón pensó arnold, ella jamás se había alejado simplemente  había decidido estar tras bambalinas!

Creciendo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora