Arnold

209 9 2
                                    

Arnold arnold arnold! Estaba arto definitivamente, no importaba nada de lo que intentara él ¡siempre estaba ahi! Ella jamás estaba sola ¡siempre estaba él! No entendía que demonios pasaba, siempre estaba ahi! Empezaba a pensar si el premio valdria la pena.. Repaso mentalmente su avance, parecia tan pobre....

7:00am suena la alarma siempre la misma canción...
7:15 baño, una ducha rápida ultimamente cantaba. Siempre canciones de amor...
7:30. Desayuno cereal, a veces (muy pocas realmente) huevos, papas, chocolate.....
7.45. Correr al bus siempre por la misma calle y finalmente  hasta él...

El problema era realmente que contaba con escasos 45 minutos para actuar y bueno algunas veces el chico estaba con ella incluso hasta las 12 am en otras las menos en verdad amanecía con ella.... por lo que realmente  no tenía una rutina confiable al 100 eso lo ponía furioso comenzaba a desesperarse no podía creerlo... 6 meses juntos! Al inicio siempre peleaban y eso le daba esperanzas de que ella sola fuera hacia él, pero ahora.... realmente perdía la paciencia  que haría.... por el momento se acercaba Halloween y la escuela haría una casa embrujada quizá pudiera "distraerse" un poco.... sabía cuánto lo necesitaba....

Jamie iba pensando en el bus mientras miraba furiosamente hacía los rubios que iban   riéndose de alguna tontería eso lo enfadaba verdaderamente  ella era... suya ... él  sólo les estorbaba para divertirse....

Jamie fue sorprendido por Phebe que voltio a verlo sin esperar verdaderamente nada pero se había quedado prendada de su mirada era.... realmente aterradora y fría...llena..
De odio.... el se percató de ella y cambió rápidamente su expresión por una más amable, sin embargo se dio cuenta perfectamente que ella no creería más en él.... quizá había encontrado con que distraerse....

Jamie
Que pasa phebs? Iras al baile de Halloween?

Phebe
Yo... amm creo que si iré con Gerald por su puesto y tú

Jamie
No lo creo no tengo pareja aunque he pensado quizá invitar a ronda ¿tú que opinas?¿  Crees que acepte?

Phebe
Si seguro lo hará parece ... tu tipo

Phebe dio por terminada la conversación  aún sintiendo un escalofrío nada agradable, jamie sin embargo se quedó pensando ella era perfecta para... calmarse un poco....

Arnold iba riendo con helga acerca de sus ideas para disfraces  de Halloween habían acordado usar disfraces de pareja sin embargo no se ponían de acuerdo y helga cada vez tenía ideas más descabelladas

Helga
Vamos arnold que hay de malo en vestirnos de hamburguesa y hotdog?

Arnol
¡Claro que no helga! Es nuestro primer baile y no quier pasarme la velada intentado abrazar un pan gigante jajaj

Helga
Jajaja vamos arnoldo te mueres por abrazar mi pan de hamburguesa...

Arnold jajaja ¡bromeas! Es de mis mayores fantasías tú  entre la lechuga y el jitomate jaja

No pudieron  resistir más y ambos se carcajearon sin llegar a ningún disfraz concreto sin embargo habían llegado a la escuela y al bajar del bus  su primera clase no era juntos así que se despidieron como hacía  tiempo ya era su costumbre, con un dulce beso por parte de arnold y un empujón de cadera por parte de helga, arnold había entendido que helga era cursi y ruda al mismo tiempo podía sin problema ver la lucha libre y al siguiente instante abrazarlo para leer juntos una novela de amor, jamas se aburrían juntos

cada uno tomó su camino y se encontraron con sus amigos

Gerald
Hey viejo ¿que haces? Hace rato que no te veo a ¿que te dedicas Casanova?

Arnold
¡basta Gerald! simplemente  ando por ahí ya sabes... además tampoco es que vea que tú me extraña horrores he jaja esa phebs te trae un "ala"

Gerald se puso totalmente rojo pero contraatacó

Gerald
Bueno es que yo no paso mis noches en su habitación  por lo que debo conformarme con el horario diurno viejo ..

Arnold
¡Gerald! No es lo que piensas no hago  nada más que dormir en el piso junto a ella a veces ...

Gerald
Si claro y yo soy bailarín.. jajaja

Arnold
Es verdad  solo estuvimos juntos un vez.... y bueno  la verdad es que creo que estamos conociéndonos más..  la siguiente  semana iré a su recital de ballet jamás había invitado a nadie y ¡soy el primero! Incluso le he ayudado con su atuendo

Geral
O si Phebe me habló de eso parece que esta muy nerviosa. Oye viejo ¿ya sabes que disfraz usarás para este Halloween?

Arnold
Jajaj realmente no pero sabes helga a tenido ideas muy extrañas... hoy ya llegamos a la comida

Gerald
¿Comida? Bromeas

Arnold
No, ¡de verdad! Hemos pasado por súper héroes, animales, supervillanos,  caricatura, los clásicos monstruos y aún nada... y tú de que se disfrazaron?

Geral
Creo que iremos  de Cleopatra y algún faraón supongo, a Phebe le encanta ya sabes quiere una mascara y todo

Arnold suena genial!

Creciendo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora