Helga decidió iniciar ese mismo día su cambio, solicito un permiso de salida y fue directo con su terapeuta, se desahogó y la dra dijo que su idea era bastante buena incluso le aporto algunas ideas para mostrar su apoyo.
Helga se inscribió a clases de ballet, teatro y clubs de literatura, volcó asi toda su energía hacia las artes, su pasion su enojo, cada emoción la volvía mejor.
Poco a poco un día a la vez, helga controlaba más sus emociones y era mucho menos explosiva y particularmente podía interactuar más incluso con arnold sin mostrar emociones importantes se imaginaba estando en un gran escenario y debiendo actuar una escena, así cada vez que estaba con su amado cabeza de balón había una máscara entre ellos que le permitía seguir adelante, arnold y todos notaban el cambio y cada vez más se sorprendían, ella se habia distanciado un poco de todos excepto obviamente Phebe que era la única persona con quien realmente helga era ella misma, loca, impulsiva, explosiva y apasionada mientras que al resto del mundo le mostraba su mejor actuación.
La agenda de helga se fue llenando saliendo cada vez menos con los chicos a jugar, ellos realmente no la extrañaban demasiado puesto que jamás la habían valorado excepto un chico con cabeza de balón que en realidad sentía un vacío enorme y no entendía que pasaba solo sabia que algo... alguien ... faltaba algo que lo hacía estar .. inquieto...
El plan de helga funcionó parcialmente iba lentamente como cebolla quitando o más bien guardando capas de arnold como si con cada cosa que guardara, guardara un poco de su amor, guardo sus poemas todos en una caja, desmontó su altar, junto cada recuerdo de él hasta finalmente quitarse su medallón... todo esto lo metió en su armario y se sintió... poco pasional eso era su pasión por las cosas se las daba su gran amor sin embargo su disciplina la habia vuelto realmente maravillosa en aquellas cosas que intentaba porque practicaba sin parar hasta volverse grandiosa, mientras ella se encargaba de si misma no se percató del tiempo que transcurrio ni de los grandes cambios a su alrededor y así sin notarlo llego a los 16 años, sin darse cuenta ella ya no era ni pequeña ni desgarbada, había obtenido gracias a todo el deporte practicado una silueta muy atlética su largo cabello rubio ya no lo peinaba de coletas sino de una sola cola de caballo o suelto simplemente, incluso su cara no había cambiado del todo pero sus facciones se asentaron mejor que nunca en ella.
No sólo helga había crecido arnold y todos los demás chicos también y finalmente hablan comenzando preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo juntos
Fanfiction¿Qué pasaria sobre amor de tu vida grita que te odia ? Es una historia de amor entre helga y arnold ya que han crecido un poco y están listos para conocerse y reencontrarse después de un gran mal entendido