Hey amor...
Para cuando llegue al hospital ya habías dado tu último respiró, pero Carlisle se adelantó e inyecto la ponzoña...mi ponzoña.
Tú piel, jamás la había visto tan pálida antes. Tus labios estaban morados, y tus ojos, Natalie, tus ojos no me miraban. Creo que no toqué ninguno punto de locura parecido a ese antes.
Sabía que ibas a volver pero en aquel momento no estaba seguro de nada.
Mi agonía fue pura y no pude llorar, me odio por no haber podido porque quería, quería hacerlo con todas mis fuerzas. Tú piel estaba helada debajo de mi tacto y eso es mucho decir.
No oí tu voz Natalie, tú dulce voz.
Espero que puedas perdonarme. Se que esto no es vida pero, no puedo perderte. No puedo enfrentar una eternidad en donde no estés.
Tuve una oportunidad y la tomé, aunque esté mal.
Estuve con tu madre en el pasillo del hospital, éramos los únicos, y eso me derrumbó tanto como me enfado, ¿porqué no había nadie más si se trataba de ti? Lloró muchísimo, no puedo negarlo, pero estuve allí por qué le comprendía, porque sentía el mismo dolor que ella y porque, no iba a dejarla sola. Es mi promesa.
Es una mujer hermosa, justo como tú, aunque su regalo me dio sorpresa. Me entrego notas, y una carta, aparentemente tuyas hacia mi. Y fue como si hubiese recuperado un pedazo de tí en aquel momento.
El funeral será pronto, y me duele mentirle, fingir que estarás allí, bajo tierra, pero cuando vuelvas, cuando vuelvas todo será distinto.
Y ver a tú madre será decisión tuya.
Te extraño.
ESTÁS LEYENDO
endlessly | emmett cullen
FanfictionLT | En donde Natalie le escribe cartas a Emmett por qué sabe que le queda poco tiempo de vida.