Itachi..................
El tiempo realmente pasa muy rápido, antes cuando Naruto estaba en cama e inconsciente el tiempo que paso fue eterno y un martirio, ahora que gracias a los dioses mi Naru está mucho mejor el tiempo vuela, un mes exactamente ha pasado desde que abrió esos hermosos ojos que reflejan el cielo azul, su recuperación ha ido muy bien, aunque al principio le costó mucho trabajo debido a sus tendones y músculos que empezaban a atrofiarse, pero gracias a los masajes y remedios de Deidara poco a poco comenzó a mover sus extremidades, tanto Sasuke y yo estuvimos a su lado en esos momentos difíciles, kyubi también ha sido un gran apoyo para Naru pues cuando están los dos juntos parece ser que no hay nadie más alrededor y platican de tantas cosas que simplemente nos quedamos callados escuchando sus recuerdos o muchas veces son historias que cuenta kyubi de cuando vivió entre los hombres.
No hemos olvidado que aún hay un problema por resolver pero ni a kyubi ni a Naruto les a interesado ese tema y es que al menos a mí hermano, Deidara y a mi sí nos preocupa y es un tema delicado del cual debemos actuar rápidamente para darle una solución pero siempre que hablamos de eso en presencia de esos dos kyubi dice que le demos tiempo al tiempo y Naru dice que si no es algo que le preocupe a kyubi entonces está todo bien ademas de que se siente muy feliz con esas marcas pues para el son algo muy especial lo cual no comprendo en su totalidad pero respeto ese sentimiento aunque no se por cuánto tiempo más lo haré.
Aún con todo y marcas luce hermoso y bello pero no quiero que esas marcas me lo quiten, temo por qué un día puedan terminar de sellarlo y arrebatarme lo de mi lado, de solo pensarlo me estremezco de angustia y tristeza, hemos leído cada libro, cada pergamino y simplemente no encontramos nada, hace más de dos semanas Deidara partió a las antiguas tierras de los Uzumaki junto con una pequeña escolta de guerreros Uchihas con la esperanza de encontrar algo, no hemos tenido noticias de ellos desde hace una semana que avisaron de su llegada y eso me preocupa también.
-deja de fruncir el entrecejo, te harás más viejo y arrugado en poco tiempo-
La dulce voz de Naru hizo eco en toda la biblioteca, como de costumbre nos acompañaba a Sasuke y a mí en nuestra labor de encontrar una solución.
Solte un suspiro para tratar de relajarme, cuándo sentí aquellas deliciosas manos ejerciendo presión y tratando de relajar mis hombros de manera suave.
-Naru tiene razón hermano, deberías relajarte, tarde o temprano vamos a encontrar algo ya veras-
Sonreí ante la preocupación de ambos era agradable saber que ellos me procuraban tanto como yo.
-no puedo evitarlo el tiempo se nos termina y además no tenemos noticias de Deidara y los demás, eso sin mencionar que la busqueda de esa serpiente rastrera no ha dado frutos es tan escurridiza, el pueblo exige justicia ante tal crímen de profanar tierra sagrada y lastimar de muerte a nuestro hermoso consejero quieren la cabeza de esa alimaña-
-lo sabemos mi Rey pero el mundo no se hizo en un día, todo requiere de tiempo, Deidara se comunicará en cuanto tenga noticias se lo aseguro y atrapar a Orochimaru es como buscar una aguja en un pajar, recuerde que la paciencia es una virtud y si se desespera entonces estará perdido, el pueblo quiere justicia y la tendrá a su debido tiempo además el sello de Amaterasu se ha detenido la razón no la sé pero si a ku-chan no le preocupa entonces todo está bien-
-lo dices como si no tuviera importancia Naru, nosotros estamos muy preocupados por ti amor no queremos ver cómo te arrebatan de nuestro lado-
-eso no pasará Sasuke, ya lo verán no tengo intención de ir a ningún lado-
Sasuke dejo de masajear mis hombros y se dirigió a paso lento hacia Naruto, nosotros no estábamos tan confiados como él para decir que no iba a suceder, tarde o temprano iba a pasar, solo era cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin barreras
ФанфикUn Rey obsesionado con su consejero principal, el consejero principal enamorado del hermano menor del Rey y el hermano menor queriendo meterse en la cama de su hermano el Rey. Quién de los tres logrará su propósito? o será que los tres salgan con el...