Una bola de pelos

184 19 1
                                    







Sasuke.................






Felicidad!! Era lo que sentía justo en este momento, no podía ser más feliz que saber que al fin mi querido amigo de la infancia y el amor de mi vida despertó de aquel sueño después de casi dos meses, tanto Itachi como yo no cabíamos de la felicidad, nos mostramos excepticos cuando hace dos noches atrás un pequeño zorro anuncio que pronto Naruto estaría bien.

Flashback......

Esa noche yo había salido por unos libros nuevos para poder leerlos en voz alta a Naru cuando regrese grande fue mi sorpresa al ver a Itachi parado al pie de la cama junto a un pequeño zorro anaranjado con 9 colas, ambos mirando en dirección de mi rubio, al principio pensé que estaba alucinando o que era la factura que me pasaba mi cerebro por tanto estrés y falta de sueño, pero al percatarse de mi presencia ese zorro hizo una leve reverencia y yo lo imite sin querer.

Por la historia que nos contó ese sanador y al ver a ese zorro ahí ate cabos y deduje rápidamente que él que estaba justo al lado de mi hermano era nada más y nada menos que kyubi!!!.

No sé cuántas veces abrí y cerré la boca para tratar de decir algo pero me fue sumamente imposible articular una sola palabra, pues un ser inmortal casi un Dios estaba ante mi presencia y no era nada más y nada menos que el guardián de mi reino, era muy lógico que estuviera en shock, mi hermano soltó una pequeña sonrisa burlona.

-Kurama-sama tengo el honor de presentar a mi hermano menor Uchiha Sasuke, futuro Rey-

De nueva cuenta aquel zorro me miró pero está vez me analizó con más detenimiento como si escaneara mi alma o algo por el estilo, cuando terminó de inspeccionar a fondo mi alma me miró directamente a los ojos y puedo jurar que había sonreído.

-Sasuke tengo el enorme honor de presentarte a Kurama, guardián del reino del fuego mejor conocido como Kyubi-

-joven principe es un verdadero placer conocernos al fin, estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por Naruto, ahora puedo sentirme más tranquilo al saber que ustedes jamás lo dejarían solo o de lado por nada del mundo, mi cachorro ya a sufrido mucho y no quiero que siga sufriendo más-

Su cachorro? Acaso pensaba que Naruto era su cría o algo por el estilo? Se creía que pertenecía a su camada? Bueno quizás de algún modo si le pertenecía pero no de ese modo cómo el creía, no era su cría, ni su cachorro ni nada más que su contenedor y para mí Naruto lo era todo desde mi mundo entero hasta mi universo, obviamente era mi familia y más que está, mi amigo y más que eso, mi confidente y más que eso.

-El honor es todo mío mi señor, sabe que no hay nada que agradecer, nuestro amor por el es único y no importa lo que sea o en lo que se convierta nosotros lo seguiremos amando sin importar que-

-nosotros? Acaso hay alguien más entre tú y mi cachorro?-

Ok había hablado en plural sin darme cuenta pero era inevitable pues cada que yo hablaba de esa manera me refería a Itachi y a mí como si sintieramos lo mismo y quizás estaba mal expresarme así pero Itachi nunca me ha corregido o dicho que no lo incluya cada que me expreso así.

Mire nervioso a mi hermano buscando su aprobación para decirle y en su mirada encontré la afirmación a mi pregunta silenciosa.

-si hay alguien más, digamos que es una relación de tres pero aún no tenemos el consentimiento de Naruto, esperamos tenerlo una vez que el despierte y le digamos todo, espero que esté de acuerdo con nosotros y podamos decir libremente que es una relación de tres, se que se oye un poco enfermo y retorcido pero en verdad lo amamos con locura y no creo poder dejar ir a Naruto tan fácilmente con alguien más que no sea yo o mi hermano pero si la decisión de Naru es olvidar está locura y buscar a alguien más no abra más remedio que dejarlo ir, pues no tengo el valor de obligarlo a algo que no quiera, ni mucho menos a chantajearlo para que permanezca a nuestro lado, sería un acto vil y deshonroso-

Amor sin barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora