Miedo vencido

183 15 1
                                    





Naruto........................






Obscuridad.......... últimamente mi más grande amiga y fiel compañera, no me ha dejado ni por un momento y no tiene intenciones de dejarme, pero yo ya quiero dejarla y no se cómo, quiero regresar con mis amigos y regañarlos y golpearlos por lo que hicieron!! Aún no puedo creer que lo hayan hecho en mi habitación, en mi cama y literalmente encima de mi!!! Sabía que tenían una fuerte tención sexual pero no imaginé que tanta, no les basto con hacerlo en presencia de mi cuerpo si no que hicieron que los viera, no podía apartar la mirada de ellos, me había sonrojado por sus acciones e incluso tuve una erección junto al deseo de participar en el acto sexual, dioses estaba tan enfermo como ellos, mirá que excitarme por eso.

Sería un vil mentiroso si dijera que me pareció un acto sucio, pues hacer el amor entre hermanos era una blasfemia, un pecado, el inicio de todo lo malo pero no fue así al menos no para ellos ni para mí, fue una experiencia fabulosa de la cuál quisiera ser participe la próxima vez pero que tal si ellos no querían, lo dudaba pues Itachi dijo que me iba a hacer lo mismo que le hacía a Sasuke de solo pensarlo e imaginarlo me ponía duro.

-eres un pervertido!!-

Me sobresalte al escuchar aquellas palabras, pues era ........mi voz? La que había dicho aquello, mire al rededor buscando el origen de dónde salía esa voz y grande fue mi sorpresa al darme la vuelta y verme a mi mismo frente a mi, aquel chico lucía exactamente igual a mi, pelo rubio, complexión delgada con algo de músculos, piel bronceada, el mismo tono de voz, lo único diferente eran sus ojos, pues eran de un color carmesí tan intenso que parecía que en cualquier momento iba a brotar sangre de ellos, me sonrió con cierto cinismo y burla.

-eres un asqueroso pervertido, que se excita con la idea de hacer un trio con ese par de pecadores, es asqueroso el simple hecho de pensarlo, te imaginas lo que el pueblo dirá? Olvida al pueblo el consejo pegará un grito enorme, te condenaran a muerte a ti por culpa de ellos-

-eso no pasará, porque ni el pueblo ni el consejo está tan anticuado para no aceptar una relación homosexual y en el peor de los casos que eso llegara a pasar ni Sasuke ni Itachi dejarán que me hagan daño-

-asi que confías en esos depravados? Tan seguro estás de que no van a darte la espalda? Ellos saben lo que eres un monstruo, el contenedor de Kyubi, será la excusa perfecta para deshacerse de ti, te van a volver a lastimar, te van a traicionar, es mejor que no te involucres con ellos, mejor busquemos la manera de destruirlos-

La manera de destruirlos? Acaso este yo maligno quería acabar con mis amigos? Pero por qué? Por qué quería atentar con la vida de mis amores........ Espera dije amores? Bueno si lo pensaba con detenimiento Sasuke siempre ha estado en mi corazón y pensamiento y últimamente Itachi se fue instalando en mi corazón y se fue robando mis pensamientos, lo que sentía por ambos era algo intenso y único pues estaba seguro de que ellos me amaban como decían y que apesar de saber que había en mi interior y de lo que era capaz de hacer ellos seguían a mi lado, ahora que lo analizo mejor ninguno de los dos se ha separado de mi lado en ningún momento, ni cuando eramos niños, ni en nuestra adolescencia, puede parecer que en esta etapa fue cuando nos distanciamos más pero nos buscábamos inconcientemente, buscamos pasar tiempo juntos y aunque aveces nos peleábamos siempre nos pedíamos perdón y volvíamos a llevarnos bien incluso ahora, habíamos arreglado nuestras diferencias de tantos años, nos entendimos y nos perdonamos y estamos más unidos que nunca.

Que mejor prueba tenía que lo que pasó en el bosque, apesar de verme en ese estado tan deplorable, casi convertido en kyubi y a punto de matarlos lucharon por mi hasta el final, trataron de que volviera a la normalidad y lo más importante impidieron que me llevarán incluso después de aquel suceso siguen preocupados, siguen al pendiente de mi y han hecho todo por ayudarme a despertar, Sasuke me lo contaba todo, investigaban en la biblioteca hasta altas horas de la noche, ayudaban a bañarme, limpiarme mientras estoy inconciente, curaban mis heridas y muchas veces los vi derramar lágrimas silenciosas por mi, el cansancio se les nota, la tristeza está plasmada en sus bellos rostros, al igual que la desesperación, no hay mejor prueba que esa para demostrar su amor asia mi y yo....... simplemente yo los amaba con la misma intensidad ya no podía ocultarlo más.

Amor sin barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora