Triste Verdad

182 19 0
                                    


Itachi.................

Todo se había salido de control Naruto tenía una semi transformación por así decirlo y ese sujeto lo estaba atacando, como debíamos actuar para que Naruto regresará a ser el mismo? Jamás nos habíamos enfrentado a una situación así nisiquiera en los registros más antiguos decía algo sobre esto, temia perderlo, no quería algo así. Aquellos dos seguían peleando sin parar y el sujeto encapuchado ya se veía desesperado.

-Itachi que vamos a hacer?-

La pregunta de Shisui se quedó en el aire por qué no sabía que responder y creo que nadie sabía que más hacer más que observar y eso me causaba impotencia, un estruendo me saco de mis pensamientos al ver cómo Naruto arremetía contra aquel sujeto varias veces, no quería estar en sus zapatos pues la muerte le esperaba o eso pensaba hasta que se puso de pie tambaleante y sus seguidores se colocaron alrededor de Naruto.

-Muy bien es hora de acabar con esto-

Ese sujeto concentro todo lo que le quedaba de energía en la palma de su mano está se volvió de un color negro con un símbolo extraño, eso no era nada bueno, sus seguidores distraían a Naruto haciendo que atacará a uno tras otro evitando que se concentra de nuevo en su lider, cuando esté vio la oportunidad corrió a Naru y lo golpeó en el abdomen de inmediato esa energía que tenía en su mano se expandió por todo el cuerpo de mi rubio provocando que se retorciera de dolor, podía escuchar sus quejidos y gruñidos como si fuera un animal herido, aquella energía roja que lo envolvía se fue mezclando con la energía negra haciendo una especie de burbuja negra encerrando lentamente a Naruto.

-Debemos actuar ya Itachi!, Tenemos que ayudar a Naruto si no esos tipos se lo van a llevar!-

-lo se!! pero como?-

La burbuja se terminó de cerrar ahora parecía una esfera, de inmediato los secuaces comenzaron a rodearla imitando el movimiento anterior de su líder, el momento era ahora o nunca.

-matenlos a todos! Y no dejen que toquen esa cosa adentro está Naruto nuestra prioridad es evitar que se lo lleven-

Todos asintienron y sin esperar más tiempo salieron disparados al combate, me fui acercando a ese esfera, no sabía lo que pasaba dentro de esta ni lo que le haría a Naruto solo sabía que ahí estaba él y que no iba dejar que se lo llevarán.

-es una locura y estúpidez evitar que nos llevemos al kyubi, ustedes no saben manejarlo me a quedado muy claro y más aparte le temen, que mejor oportunidad que está para deshacerse de una cosa así? Eres el Rey y debes hacer lo correcto por tú pueblo, está cosa es una amenaza para tu reino, deja de pelear con nosotros por eso, te estamos haciendo un gran favor, jajajaja-

El tenía mucha razón en lo que dijo no sabíamos controlar al kyubi, eso quizás lo sabía Naruto pues al parecer sus padres le hablaron hacerca de eso, sabe que hay una llave y lo que hace el sello que tiene en su vientre, es lógico que sepa cómo contarlo pero en este momento no puede hacerlo y no solo eso sí se llega a descontrolar por completo nos matará a todos, quizás mi deber me diga que es lo correcto pero no lo iba a permitir, aún no podía renunciar a algo que nisiquiera había empezado a controlar.

-hay una gran falla en tu plan por tratar de llevarte a Naruto y es que no te lo vamos a permitir, ningún de los aquí presentes dejaremos que te lo lleves-

La pelea entre el y yo comenzó, la mayoría de sus hombres ya había muerto y si esto seguía así el se quedaría solo y seria su perdición, seguimos peleando sin descanso la victoria era segura, pero aquel rugido indicaba que no era así.
La esfera se abrió dejando ver a un Naruto rodeado de esa energía negra con destellos rojos se veía más atemorizante y estaba totalmente fuera de si.

Amor sin barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora