Un joven de 21 años de cabello negro desordenado y de piel clara estaba caminando hacia la oficina de alistair Krei, llegó a la sala de espera y espero unos minutos hasta que de la oficina salió una mujer de cabello negro corto y lentes, se trataba de la asistente de krei
—Hola hiro — Dijo Judy saludando al joven de 21 años.
—Hola Judy — Dijo serio el joven inventor a la asistente.
— El señor krei te está esperando, es mejor que entres — Dijo la asistente mientras regresaba a su trabajo.
Hiro simplemente se limitó a asentir y entró en la oficina de alistair krei, una vez adentro vio al hombre de negocios sentado detrás de su escritorio, hiro se acercó a el para hablar tranquilamente.
Una vez que estuvo frente al escritorio se sentó en una de las sillas y finalmente hablo.
— Hola señor krei — Dijo el joven Hamada.
— Hola hiro — Dijo el hombre con un tono feliz, intentaba relajar al chico que alguna vez fue su pasante — has hecho un excelente trabajo con los buddy guardias, con el chip de asistencia médica y el chip de policía han hecho un buen trabajo para proteger la ciudad, así que te mereces esto — Dijo krei mientras le entregaba un sobre con dinero a hiro.
— Gracias señor krei — Dijo hiro mientras tomaba el dinero.
—Tienes mucho talento muchacho, deberías trabajar como inventor a tiempo completo aqui en krei tech — dijo el hombre amablemente
— No gracias señor krei, con lo que gano por mis chips para los buddy guardias — Dijo hiro negando la oferta, se levantó de la silla y dió media vuelta para salir hasta que fue interrumpido.
— ¿Irás a las peleas robóticas cierto? — cuestionó krei.
— Si — Dijo hiro serio sin darle la cara al hombre detrás de el.
— Tu hermano y tu tía hicieron todo lo que pudieron para sacarte de ahí, mira, no te diré que hacer, pero por favor cuídate — dijo preocupado krei.
Hiro simplemente frunció el seño y salió del lugar, mientras que alistair krei hablaba por teléfono en su oficina.
— Hola, soy yo, ira a las robo peleas esta noche, es su turno de hacer su trabajo — Dijo el hombre mientras hablaba por teléfono.
— Muchas gracias por la información, nosotras nos encargamos ahora — Dijo una voz femenina al otro lado del teléfono.
Así krei colgó el teléfono y llamó a su asistente para pedirle algo.
— ¿me llamo señor Krei? — dijo Judy tranquilamente mientras entraba a la oficina.
— necesito un favor, sigue al muchacho hasta que sea el turno de las chicas — Dijo serio el director de krei tech mientras le lanzaba las llaves de su auto.
— está bien, iré de inmediato — Dijo Judy atrapando las llaves.
— y por favor se cuidadosa no queremos que se de cuenta de lo que hacemos — dijo krei antes de volver al trabajo
Judy simplemente se limitó a asentir, dio media vuelta y salió de la oficina para seguir a hiro
Mientras tanto hiro estaba camino a su casa sin darse cuenta que Judy lo estaba siguiendo, después de caminar por un rato hiro llego a lo que antes era el gato de la suerte, metió la llave en la cerradura y abrió la puerta.
Hiro lleva una vida solitaria, no suele salir de casa a menos que sea necesario, no habla con nadie y hace años que no ve a sus amigos, en este momento hiro estaba en el garage trabajando en un proyecto para entretenerse un poco.
— hola hiro, no has comido nada en todo el día, es recomendable tener 3 comidas al día, te prepare un sándwich — dijo el asistente médico.
— gracias baymax — dijo el inventor tomando el sándwich que su amigo preparó.
— deberías hablar con alguien hiro, no es saludable aislarse de la sociedad, puede traer problemas psicológicos graves — dijo el robot a su amigo.
— lo se pero.... rompí el contacto con mis amigos, hace años que no los veo, ni si quiera se que fue de todos ellos, de Megan y de karmi..... — dijo hiro poniéndose melancólico recordando lo que vivió con todos ellos.
— puedes hacer nuevos amigos hiro — sugirió baymax a hiro.
— es que no se como — dijo un triste hiro
— estoy programado para dar asistencia emocional, si necesitas ayuda simplemente dilo — dijo el robot médico.
— gracias amigo pero estoy bien por ahora — dijo hiro
— está bien, voy a lavar los platos — dijo baymax regresando a la cocina mientras hiro regresaba a su proyecto
Pasaron las horas, poco a poco se oscureció y finalmente era completamente de noche, eran las 10 de la noche y hiro estaba bajando de su habitación, había desactivado a baymax para que no lo siguiera, estaba en la sala a punto de irse cuando vio las fotos colgadas en la pared, hiro se quedó quieto viendo las fotos, recordando a sus amigos, familia y a las chicas que se ganaron su corazón.
Después de unos minutos hiro salió de sus pensamientos y se apresuró a salir de su casa, asegurándose de haber cerrado con llave e ignorando el auto estacionado frente a su casa.
Unos minutos después de que hiro salió de su casa dos chicas se acercaron al auto estacionado afuera de la casa de hiro, golpearon suavemente una de las ventanas y el conductor bajo su ventana.
— hola chicas — saludo amablemente Judy.
— hola Judy — dijeron al unísono dos chicas morenas, una de cabello marrón y otra de cabello castaño .
— toma, te trajimos un café — dijo la castaña a Judy.
— gracias — dijo la asistente tomando el café — el muchacho se acaba de ir, fue a las robo peleas, ya saben, en el callejón buena suerte — dijo Judy a las morenas.
— muchas gracias, nos tenemos que ir si lo queremos alcanzar — dijo la chica de cabello marrón.
— suerte chicas y cuidado para que no las descubra — dijo Judy mientras las chicas se alejaban corriendo.
Continuará......
Hola a todos, está es mi primer historia sobre los grandes héroes y espero que les guste, si tienen alguna sugerencia no olviden en decirla, la aceptaré con todo gusto, ahora sin más que decir nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Marcado por la desgracia
FanfictionEl joven genio hiro hamada de ahora 21 años tiene una vida solitaria, después de que una desgracia marcara su vida, el genio separó a los grandes héroes y continuó con su vida en la soledad, pero después de mucho tiempo de paz y tranquilidad la ciud...