Volvemos con nuestro hiro de 21 años, finalmente hiro, karmi y Megan estaban en el comedor de la casa desayunando los hotcakes que hizo hiro con ayuda de baymax.
—¿Cómo olvidar cuando la tía cass nos presentó?— Dijo Megan riendo por el almuerzo que había organizado la tía de hiro cuando se conocieron.
—jaja, lo se, entonces, sobre ¿qué querían hablar chicas? — Dijo hiro cortando la conversación que tenía con las chicas.
Megan y karmi se vieron la una a la otra preocupadas por lo que diría hiro pero no tenían más opciones que recurrir a el.
—ahh— dijo Megan suspirando —mira hiro se que no te va a gustar pero... —Megan no fue capaz de completar la oración pues temía la reacción de hiro.
—lo que Megan quería decir es que te necesitamos, la ciudad te necesita... necesitamos al equipo, a los grandes... — dijo Karmi pero fue interrumpida por hiro pues no estaba interesado en escuchar sobre eso.
—No, no, no — dijo alterado hiro e inseguro el trauma de lo que ocurrió no lo dejaba pensar en volver a ser héroe.
—hiro, tranquilo, da 3 respiraciones profundas— dijo baymax mientras ayudaba a calmar a hiro.
—lo siento chicas pero no... no puedo volver a eso, saben como salir, si quieren volver por alguna otra razón son bienvenidas— dijo hiro dando media vuelta pero se detuvo al escuchar a megan.
—pero hiro... solo tú puedes— megan fue interrumpida por hiro.
— ¿solo yo puedo que?, ¿solo yo puedo salvarlos?— dijo hiro molesto. — eso no es cierto y lo saben, no pude salvarlos a todos — dijo hiro frustrado mientras se iba al garage mientras Megan y karmi salían de la casa
—¿ahora que hacemos? — dijo Megan mientras salían de la casa.
—no lo se, aún es difícil para el..— dijo karmi sentimental por el genio que había sufrido bastante.
Mientras tanto hiro se encontraba en el garage trabajando en alguno de sus tantos proyectos con la esperanza de relajar su mente y calmarse, pero ya no podía, había estado evitando pensar en eso pero no podía seguir así, no podía seguir con esa vida.
Baymax entró al garage para hablar con el prodigio en robótica —Hiro, no es saludable que alejes a la gente de tu vida— dijo el asistente médico —estoy programado para brindar apoyo emocional y psicológico— dijo baymax mientras extendía sus brazos para abrazar a hiro.
Hiro no pudo evitar sacar algunas lágrimas mientras abrazaba al robot que le ha hecho compañía durante los últimos años —pero no tengo a nadie, solo te tengo a ti baymax— dijo hiro sollozando en el pecho del robot.
—no estás solo hiro — dijo baymax al genio,
—¿de qué hablas? Literalmente acabo de alejar a las únicas dos personas que saben que sigo en san fransokyo— dijo hiro algo arrepentido de haber hachado a Megan y karmi.
—no estás solo hiro— dijo baymax mientras daba un par de pasos hacia atrás y empezaba a reproducir un video en la pantalla de su pecho, eran gogo, Fred, wasabi y honey lemon, parecía ser un par de días después desde aquel incidente.
—hola hiro— sonaron las voces de los 4 saludando al joven inventor.
—se que las cosas están muy mal, pero pase lo que pase nos tienes a nosotros—dijo honey lemon con un tono melancólico nada común en ella.
—si, hiro has hecho cosas espectaculares desde que empezamos a ser súper héroes y a veces... no podemos salvarlos a todos.— dijo Fred sabiendo lo que sentía hiro en este momento, no había bromas ni chistes.
—Fred tiene razón, no siempre podemos salvarlos a todos, por eso empezamos a ser súper héroes, tú mismo lo dijiste debemos salvar a todos los que podamos —dijo wasabi tratando de no hacer sentir culpable.
—¿me dan un momento a solas?—dijo gogo a los 3 estudiantes que la acompañaban para que la dejaran sola, cuando la dejaron sola siguió hablando —hiro, es difícil para mi expresar sentimientos y lo sabes, pero pase lo que pase siempre puedes contar conmigo, no importa si te alejas de mi o de todos, pero no quiero que olvides quien eres, tadashi y la tía cass sabían que tú eres un chico extraordinario y que siempre ayudarás a quien lo necesita. —ahí se cortó la grabación y hiro aún estaba sollozando un poco pues parece ser que es lo que necesitaba, recordar quien era realmente, de repente se escuchó un grito.
—detectó una señal de auxilio procedente de Megan y karmi— dijo baymax alertando a hiro.
—oh no— hiro se apresuró, tomó el neurotransmisor tenía en el garage y aún con lágrimas en los ojos abrió la puerta del garage y uso los microbots para llegar más rápido hacia donde estaban Megan y karmi.
Las chicas estaban siendo asaltadas por un sujeto que llevaba un cuchillo, las chicas estaban paralizadas no sabían que hacer y simplemente soltaron un grito y suplicaban que no les hiciera daño, pero para su mala suerte no llevaban nada de valor, el asaltante en un ataque de furia pasó el cuchillo sobre su abdomen, dejándoles un par de heridas a ambas chicas.
—ey, metete con alguien que si se puede defender — dijo hiro llegando al callejón en el que estaba el asaltante con las chicas, de inmediato hizo que los microbots cubrieran a las chicas y las alejaran del hombre, el criminal estaba siendo rodeado por los microbots pero no se rendía, trataba de cortar con su cuchillo a los microbots pero aunque lograba partir algunos, terminó siendo atrapados por estos.
la policía no tardo en llegar a la escena, para la suerte de las chicas baymax se apresuró lo más que pudo para ayudar con la asistencia médica mientras la policía se llevaba al criminal.
—la herida fue superficial, basta con limpiar la herida y mantener un buen higiene para que cicatrice y no se infecte — decía el robot mientras atendía a las chicas, el jefe de la policía, el señor cruz no tardó en llegar a abrazar a su hija pues se enteró de lo que ocurrió.
—que bueno que las dos están bien, me había preocupado mucho —dijo el señor cruz el padre de Megan a las chicas mientras las abrazaba, después dio la media vuelta para ver a hiro y baymax —hiro, gracias por salvar a las chicas, hiciste un gran trabajo, la ciudad necesita más héroes — dijo el señor cruz a hiro.
—gracias jefe cruz, pero solo hice lo que era correcto.. — hiro recordó lo que se sentía ser un héroe, pronto el alboroto se calmó, dejando a Megan, karmi, hiro y baymax a solas —entonces, ¿me dirán que sucede?... —dijo hiro tal vez hay una mínima posibilidad de que salga de su retiro...
Hola , se que no he actualizado pero así como hiro está saliendo de su retiro tal vez yo también lo haga, espero que hayan disfrutado el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Marcado por la desgracia
FanficEl joven genio hiro hamada de ahora 21 años tiene una vida solitaria, después de que una desgracia marcara su vida, el genio separó a los grandes héroes y continuó con su vida en la soledad, pero después de mucho tiempo de paz y tranquilidad la ciud...