Prólogo parte 2

165 12 8
                                    

Era un día más en la tranquila ciudad de san fransokyo, un grupo de 6 amigos estaban en la cafetería del itsf, estaban viendo el reportaje de la captura de di amara, la clon de liv amara en la pantalla que baymax tenía en su cuerpo, una vez que terminó el reportaje baymax dejó de proyectar las noticias.

— no puedo creer que liv.... — dijo wasabi antes de ser interrumpido por gogo.

— más bien di — dijo gogo mientras explotaba una burbuja de chicle.

— si, que fuera un clon malvado — dijo wasabi.

— lo se, fue un giro inesperado en la fase dos del universo grandes héroes — dijo Fred emocionado.

— lo ven, sabia que podían derrotar a los monstruos sin nosotros — dijo el joven genio de 14 años a sus amigos mientras chocaba los puños con su robot baymax.

— nos da gusto que estén bien — dijo honey lemon a su amigo mientras acariciaba al mayoi que se comía el sushi de fred.

— si, no siempre lo demuestro pero me da gusto tener amigos que me cuiden, no todos tienen eso — dijo hiro mientras sus amigos le regalaba un sonrisa — lo que me recuerda, tengo que ir a ver a una nueva amiga — dijo hiro mientras se preparaba para irse 

— habla de karmi — dijo baymax mientras apuntaba a hiro, el joven genio simplemente le dedicó una sonrisa a su robot y siguió su camino hacia el laboratorio de la joven prodigio en biotecnología 

Hiro finalmente había llegado a su destino, estaba frente a la puerta del laboratorio de la chica que alguna vez fue su rival, dio un pasa al frente y la puerta se abrió automáticamente, hiro entró al laboratorio y vio a karmi observando algo en su microscopio, pero rápidamente se alejó del microscopio y dio media vuelta para ver a hiro.

Ambos genios estaban frente a frente, ambos se quedaron quietos sin decir ni una palabra, el ambiente era incómodo debido al silencio, finalmente karmi tomó la iniciativa y habló.

— lo siento hiro, desde que nos conocimos te he tratado muy mal, como si fueras basura, pero tú hiciste un esfuerzo por ser mi amigo y yo solo te alejé, lo lamento de verdad.... — karmi estaba triste no pudo terminar de hablar porque empezó a sollozar, hiro se sintió mal a ver a la joven deprimida, así que finalmente habló.

— tranquila karmi, te perdono, pero yo también lo siento, te trate mal muchas veces, me burlé de ti y de lo que te gustaba, eso no estuvo bien, — dijo hiro disculpándose — ¿te parece si empezamos de nuevo karmi?, hacemos un buen equipo después de todo — dijo hiro extendiéndole la mano a la joven, ella no dudó ni un momento y la tomó.

Ambos joven se dieron un apretón de manos, seguido de un abrazo, ambos estaban disfrutando ese abrazo, no querían que terminara, por primera vez hubo un momento de paz y tranquilidad entre ellos dos, seguían abrazados hasta que escucharon la puerta del laboratorio abrirse, se trataba de la profesora Granville que sonrió al ver a los dos genios abrazados y dijo.

— me alegra ver que las mentes más brillantes del itsf se lleven bien, pero tienen que asistir a clase — dijo la profesora Granville para irse y dejar solos a hiro y karmi 

Ambos jóvenes se separaron del abrazo con una sonrisa, de inmediato karmi se secó las lagrimas y le dijo a hiro.

— vamos nerd, hay que apresurarnos para llegar a clase — dijo en un tono bromista karmi.

— ¿nerd? ¿yo?, tú no te quedas atrás — dijo hiro siguiendo el juego a karmi.

— apúrate cabeza de trapeador — dijo karmi riéndose del pelo de hiro.

— lo que digas cola de poni, déjame tomar mis cosas — dijo hiro refiriéndose a la coleta de karmi.

— no tenemos todo el día enano — dijo karmi entre risas .

— ya voy gigante, estoy asegurándome de tener todo, ahora si vámonos — dijo hiro entre risas mientras se acercaba a la puerta con su nueva amiga.

Ambos jóvenes iban a clase, para su suerte tenían clase juntos, ambos iban caminando como de costumbre, solo que estaban hablando tranquilamente entre ellos y tomados de las manos, todos los demás alumnos hacían comentarios sobre ellos y les hacían burla, pero por primera vez ambos ignoraron las burlas, simplemente siguieron caminando hasta llegar a clase, se sentaron juntos y pusieron atención a la clase.

Las horas pasaron y finalmente habían terminado las clases, hiro y karmi estaban libres esa tarde así que decidieron pasar el resto del día juntos.

Ambos estaban comiendo un helado mientras iban caminando a casa de hiro, finalmente habían llegado a la cafetería y entraron, al entrar vieron a la tía cass sirviendo una tasa de café.

— hola tía cass — dijo hiro saludando a su tía.

— hola hiro y... ¿quien es ella?, ¿es tu novia? — preguntó la tía cass interesada en karmi.

— hola señora, soy karmi y...... — karmi no pudo terminar porque fue interrumpida por hiro.

— es mi amiga, ella es la segunda estudiante más joven en la universidad — dijo hiro para escapar del interrogatorio de su tía.

— me alegra que hayas hecho una amiga de tu edad, por favor karmi, no me digas señora, dime tía cass — dijo tranquilamente la dueña del gato de la suerte.

— ok, tía cass — dijo feliz karmi.

— bueno tía cass, vamos a ir arriba a pasar el rato, adelántate karmi, en un momento te alcanzo— dijo el chico de cabello negro a su amiga, mientras ella subía la tía cass le dijo algo a hiro.

— pásala bien con tu amiga pero ambos contrólense no quiero nietos tan pronto — dijo la tía cass, hiro por el comentario se puso rojo de la vergüenza para después subir junto con su amiga.

El resto del día ambos jóvenes genios la pasaron juntos en la habitación de hiro, hablando de cosas al azar, de la escuela, de los proyectos, vieron un par de películas y finalmente era de noche, karmi se fue a su casa mientras hiro subía a su habitación para quedarse dormido rápidamente, lo último en lo que pensó fue en lo bien que la pasó con karmi y no podía esperar a pasar otro día con ella.

Continuará.......

Buenos, ese fue el segundo capítulo de esta historia llamada: "marcado por la desgracia", por si a alguien no le quedo claro, estaremos viendo el punto de vista de dos hiro, uno del futuro y otro del pasado, para descubrir la gran desgracia de hiro hamada, si tienen alguna sugerencia no duden en dejarla y no olviden dejar su voto.

Nos vemos pronto ✌️✌️✌️

Marcado por la desgraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora