Un gran problema

127 7 6
                                    

Después de todo lo sucedido con sycorax y die amara, el grupo de héroes se encontraba descansando en el café de la suerte, para sorpresa de los amigos de hiro, karmi los estaba acompañando, al inicio karmi se sentía incómoda pero con el tiempo se empezó a sentir más tranquila y logró a encajar, después de todo también era una "nerd".

Mientras todos comían su desayuno, hiro se encontraba trabajando en su computadora portátil, se veía muy concentrado trabajando en algo pero karmi decidió interrumpirlo para que se relajara.

— ¿en que trabajas Niño genio? — preguntó karmi a su ahora amigo y rival de por vida.

— estoy actualizando la base de asistencia médica de baymax, después del engaño de liv amara,  debo preparar a Baymax para identificar clones y otras enfermedades — dijo hiro mientras seguía trabajando.

— espera.... ¿baymax podría identificar clones? — dijo karmi algo sorprendida, antes de que hiro respondiera su celular empezó a vibrar, era Megan que estaba intentando llamar a hiro, al percatarse hiro toma su celular y respondió 

— hola Megan, ¿qué ocurre? — dijo hiro a su amiga con un tono amistoso.

— hola hiro, lo siento pero hoy no podremos ir al cine — dijo Megan a hiro, disculpándose por cancelar los planes que ya tenían hecho, al escuchar la conversación karmi se sentía celoso porque Megan pasaba más tiempo con hiro pero antes de que dijera algo volvió a escuchar la conversación.

— no hay problema, ¿pero qué ocurre? — preguntó hiro curioso.

— estoy trabajando en una nota del periódico escolar, es sobre la identidad secreta de los grandes héroes — dijo Megan emocionada, al escuchar eso los 6 miembros de los grandes héroes se asustaron y se sorprendieron.

Karmi al escuchar eso no dudo en interrumpir a hiro y hablar con Megan. — hola Megan, soy karmi, una amiga de hiro y me preguntaba si podía trabajar contigo en la historia de los grandes héroes — dijo karmi rápidamente y emocionada al igual que Megan.

— hola karmi un gusto, un poco de ayuda extra no estaría mal, ¿te parece bien si vienes a mi casa y empezamos a trabajar de inmediato? — dijo Megan feliz y animada a la genio en biotecnología.

— me parece perfecto, le dire a hiro que me lleve — dijo karmi antes de regresar el teléfono a hiro.

— jejeje entonces nos vemos en un rato — dijo hiro para despedirse y terminar la llamada nervioso.

— entonces ¿me llevarás a casa de Megan? — le pregunto karmi a hiro bastante animada, como si hubiera tomado mucho cafe o azúcar y tuviera mucha energía.

— está bien toma tus cosas y espera a fuera, le dire a la tía cass que voy a salir — dijo hiro nervioso.

— ok, te espero afuera nerd — dijo karmi para tomar sus cosas y salir del café de la suerte y esperar a hiro. 

— ¿debemos preocuparnos? — preguntó hiro a sus 5 amigos.

— tranquilo hiro, nadie puede descubrir nuestra identidad secreta.... bueno, solo Callaghan, obake, die, momakase, creo que Granville lo sabía desde el inicio — dijo Fred tranquilamente pero poco a poco se preocupó al darse cuenta de la situación.

— hay que mantenerse positivos — dijo honey lemon algo preocupada.

— veré que puedo hacer— dijo hiro para levantarse y salir con karmi con rumbo a la casa de Megan.

Después de un rato caminando finalmente habían llegado a la casa de Megan, el jefe cruz recibió a los dos genios y los guió a la habitación de Megan, el señor cruz tocó la puerta y Megan le respondió con un "pase" para después abrir la puerta.

— tienes visita Megan de un chico y una chica, ¿ustedes dos son novios o algo así? — preguntó el jefe Cruz a hiro y karmi, al escuchar la pregunta los dos genios se sonrojaron y de inmediato negaron con la cabeza  —Jajajaja, bueno karmi, hiro, dejo de molestar para que puedan ayudar a Megan con su investigación, estoy sorprendido, ninguno de mis detectives han logrado un avance — dijo el jefe Cruz sorprendido por el trabajo de su hija.

Así los 3 jóvenes se quedaron solos en la habitación, Megan y karmi comenzaron a conocerse antes de trabajar juntas, hablaban sobre lo que les gustaba hacer, programas de tv, los grandes héroes, cosas triviales, se empezaron a hacer buenas amigas rápidamente, hiro al notarlo les dedico una sonrisa para después ver el muro de conspiración de Megan y se sorprendió de lo buena que era en esto, pues rápidamente estaba uniendo pistas y no estaba tan lejos de descubrir a hiro y sus amigos.

— lo siento chicas pero me tengo que ir jejeje — dijo hiro algo nervioso por lo que vio de la investigación de Megan.

— no te preocupes hiro, karmi y yo trabajaremos en la investigación ¿no es así? — dijo Megan bastante animada.

— si hiro, has lo que tengas que hacer nosotras estaremos muy ocupadas con esto — dijo karmi igualmente animada cosa que sorprendió un poco a hiro.

— está bien, nos vemos después chicas — dijo hiro nervioso para salir corriendo de la casa de Megan, una vez en la calle tomó su teléfono y le llamo a sus amigos.

— chicos, esto es grave, tenemos un gran problema — dijo hiro a sus amigos atreves del teléfono.

— ¿qué sucede hiro? — dijo honey lemon con su tono animado de costumbre.

— es la investigación de Megan, en cualquier momento podrían descubrirnos — dijo hiro algo alterado a su grupo de amigos.

— tranquilo hiro, no podrán descubrirla.... espero — dijo Fred algo preocupado por sus identidades secretas.

Continuará....

¿Podrán karmi y Megan descubrir las identidades secretas de los grandes héroes? ¿Qué sucederá con el hiro del futuro? 

Marcado por la desgraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora