🌷

698 89 30
                                    

Luego de casarse y un par de años transcurridos, el mayor le propuso a JiMin mudarse del apartamento, sobre todo porque JungKook empezaría la escuela muy pronto. Debían ir a una zona mas tranquila, y que tuviera un parque a donde pudieran ir a caminar por las tardes de los fines de semana.

Además porque JiMin estaba empezando su segundo embarazo. YoonGi le había dicho que lo mejor era una casa de un solo piso para evitar accidentes.

Llegando hasta el momento donde estan ahora.

- ¿Dónde quieres este mueble?- pregunta YoonGi, mientras JiMin camina con JungKook de la mano hasta llegar a la sala donde esta el mobiliario que habían tenido durante años anteriores. Algunas cosas las vendieron y otras las conservaron. El espacio de la sala, tiene colocado los muebles en el centro y solo el sofá de dos piezas y la pantalla colgada en la pared tienen ya su lugar establecido. Las cosas de la cocina estan en una caja que luego ordenaran, y las habitaciones ya están completas.

JiMin veía todo eso solo en sus sueños, pero ahora todo era palpable para él. Recibir amor era algo que se volvió realidad para su vida. Mirarse frente al espejo sin sentir tanto odio, ahora era algo sencillo.

- Creo que se verá bien aquí...- murmura, y cierra sus ojos cuando siente los movimientos del bebé en su interior. JungKook le mira apresando entre su bracito a su peluche favorito.

- Papi...- dice, JiMin le sonríe. Suelta su mano para acariciar los cabellos oscuros de su pequeño. Quien frunce su naricita y se abraza a su cuerpo, dando suaves palmaditas a su vientre.- ¿Te está molestando?- pregunta mirando a su papá con preocupación en sus infantiles ojos.

YoonGi sonríe y se acerca.

- ¿Todo bien?- pregunta, rodeando la cintura de JiMin, y besando su mejilla. El de cabellos claros le sonríe, y asiente levemente.

- Solo se esta moviendo...- explica mirando a JungKook, quien sigue preocupado.- Siente...- le dice, tomando sus manitas y colocarlas donde claramente el bebé se esta moviendo. El rostro de JungKook cambia a uno sorprendido.

- El bebé de papi, se mueve...- dice con el asombro reflejado en su rostro infantil. Mira a YoonGi quien le sonríe. Y se agacha solo para cargarlo y qué esté a la misma altura de ellos.

- Tú lo hiciste, Kookie...- YoonGi besa su frente y el pequeño sonríe. JiMin decide que lo mejor es ordenar para poder descansar de una vez.- Ayudemos a papá...- le dice mirando a JiMin ir a la cocina para ordenar la alacena y las cosas que compraron para la comida.

Deja a JungKook en el suelo, quien corriendo deja su mochila y su peluche en el sofá, poniendolos ordenados y yendo hasta la cocina para preguntarle a su papá en qué necesita ayuda, recibiendo una sonrisa y un bonito cumplido.

YoonGi sonríe y comienza a despejar la sala, colocando el estante donde entarían sus fotos y algunos adornos que les regalaron y JiMin ha comprado, así como la manualidad que hizo JungKook en el jardín de niños sobre un arbolito.
Acomoda los diferentes sofás individuales, haciendo espacio para la mesita de centro, colocando la alfombra de tonalidad oscura antes de poner la mesita. Ordena las cajas con las cosas de JungKook cerca del pasillo, y la que tiene sus libros y artefactos de música.

Acomoda los cuadros que deben ir colgados, en el pasillo que da a las habitaciones. Sonríe al ver las fotos de JiMin junto a JungKook, la alegría que expresa en esas fotografías y aun puede escuchar las risas de ese momento, son algo grabado en su alma.

Termina de acomodar y traslada las piezas de la cuna armable hasta la habitación que comparte con su pareja. Dejandola apoyada en la pared de un costado a la puerta.
Regresa dirigiendose a la cocina y nota a JiMin ordenando los platos, y cubiertos con ayuda de JungKook quien con cuidado pasa las cosas de la caja hasta las manos de su papá.

BeauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora