Antes que nada queria decirles que estoy super feliz por los 200. Puede que sean pocos o que solo la cliquearon pero al menos te ha llamado la atencion... Y bueno esoty super super duper feliz!!
Ahora sin mas preambulos, la cuarta parte:
------------------------------Tweek salio corriendo hacia el baño a encerrarse... como siempre. Esta chica se esta volviendo loca, pero tengo que admitir que me senti un poco culpable, Pero que estoy dicendo?! CRAIG TUCKER NO SIENTE CULPA POR NADA NI NADIE!!.
Derrepente aparece Ruby frente mio y me pega una cachetada.
Por que hiciste eso?!- Ella se me acerco mas y me miro con sus ojitos llenos de ira, su aspecto habia cambiado, pues ya tenia 15, pero su actitud y personalidad eran las mismas.
-Por que hiciste que Tweek llorara!!- y nuevamente me pego otra cachetada- Ve y disculpate con ella inmediatamente.
NO!- ok, no esperaba lo que paso: Ruby me tomo por mi camiseta y me arrastro por toda la casa asi llevandome al living y me tiro en el sofa.
Ahora, cuando Tweek baje, te disculparas con ella ¿entendido?- ok, esta chica ya me estaba cansando.
No, no me voy a disculpar una mierda! Yo no tengo la culpa de que ella sea una llorona y tan debil- Ruby solo giro la cabeza se se fue para un costado, mire el marco de la puerta. Y ahi estaba ella, tenia los ojos hinchados y rojos- Emh, y-yo es que...
Vale, dilo, di que te importan una mierda mis sentimientos, que no lo sientes, que eres una piedra, di que no quieres a nadie. Pero no te diste cuenta de que yo te conosco y se todo. Craig, eres un maldito malagradecido!!- realmente quede atonito al escuchar eso, sus palabras salieron con fluides y furia, sus tics o espasmos no se hicieron presentes.
Tweek, yo...- pero antes de que pudiera hablar me interumpio.
Oh Dios!! Ya es tarde, debo irme. Mis padres van a matarme- esperen, que sus padres que?
Tweek, tu no vives con tus padres- le dijo Token a lo que esta comenzo a temblar
Es q-que, emm tengo que cuidar la cafeteria-
La cafeteria abre por el mediodia-
Ahg esta bien!! Solo quiero irme a casa!!-
Chicos, pueden dejar de gritar e irse a dormir!!- se escucho la voz de mi madre desde arriba.
Emm l-lo siento Sra. Tucker, yo ya me iba- y sin mas preambulos Tweek abrio la puerta de la calle, pero antes de salir tomo su abrigo, se despidio de Token y Ruby y se fue caminando tranquilamente.
Cuando vas a decirle que te gusta?-
------------------------------
Yo y mis titulos raros...
Me di cuenta que casi siempre actualizo de madrugada [Sera por que es cuando estas despierta] Sharap!
Bueno, voy a tener que pensar un saludo y una despedida, pero mientras tanto:
Galletas y amorsh para todos *\(^~^)/*
(Los asteriscos son brillitos)