La cara del mayor se acercaba cada
vez más y más. Hasta que su narices tocaron y sus respiraciones chocaron. Los labios del pelinegro, a pocos centimetros de los contrarios, se abrían y cerraban, tratando de decir algo.No digas nada, no hables- soltó la rubia.
Y con todo el atrevimiento del mundo, el ojiazul la tomó de las mejillas y la acerco aún más a él con brusquedad. Sus labios rozaron los contrarios y un escalofrío recorrió el cuerpo de ambos. Ella cerró sus ojos y se dejó llevar. Se dejó llevar por labios del más alto, por los que tanto había anhelado. Los brazos de la ojiverde se entrelazaron en el cuello del pelinegro. Sus manos temblaban y sus piernas comenzaron a enrollarse en el torso de Tucker. Este, hipnotizado por los besos de la rubia, comenzó a subir su camisa, y no fue hasta que Tweek sentió una ventisca en su vientre que, por impulso, pateo a Craig y este termino echado en el suelo atónito.
Q-QUE COÑO PENSABAS HA-HACER!- y dicho esto, Tweek salió corriendo hacia el living, tirando toda la bebida a su paso.
Craig fue hacia Tweek, y cuando estaba llegando, resbaló y cayó al suelo debido al liquido que se encontraba en el.
Pero que está pasando aquí?- preguntó un somnoliento Token, tratando de sacarse a la pequeña marmota de encima.
-------------------------------------------------------------
Lo siento! Lo siento mucho, prometí que lo iba a subir hace 3 días, pero no sabía como terminarlo. Así que le dedico este cap a la personita que le prometí actualizar: aldanabrizuela16.
Besos y abrashos ♡♡♡♡