Asi que cuando la veas le pediras perdon, entendido?- la verdad me creen asi?
Es la decima octava vez que me lo dicen, no voy a disculparme con ella!! En que idioma quieren que se los diga-
En frances quiza?- derrepente aparecio Mole a mi costado.
O ingles- dijo Gregory, quien se le colgo del cuello al antes nombrado...
Ash, nadie llamo a La Resistance marica, no se metan- Clyde parecia enojado, pero por una vez le puedo dar la razon.
Cierto, larguense de aqui!-
Me parece que Tweek no dice lo mismo- la nombrada se encontraba abrazando a Gregory por la cintura, cual niña pequeña.
Amor, no hagas enojar a Tucker, no ves que tiene celos?- ese rubio me las va a pagar muy caro.
Primero, no me llames amor, no somos nada pedazo de mierda inglesa!-
Christophito no te pongas así, yo se que tu me amas-
Putain de merde!! Ahora veras- dicho esto tomo a Gregory por la camisa y se lo llevo por el pasillo, nos quedamos viendolos hasta que desaparecieron.
Emm, pues si no me necesitan, me retiro- esa rubia es tan fragil, tan inocente, tan paranoica, tan linda. O claro ella me parece linda como chica, quiero decir que nunca he dicho que me gustara...
Craig, deja de hablar en voz alta, ademas todos sabemos que si te gusta. Tienes suerte de que ya se ha ido- la voz de Token me saco de mis pensamientos y procese lo que me acababa de decir, al cabo de unos minutos [Lerdo!!] me sonroje fuertemente y baje la cabeza.
Fui hacia el salon y mientra me alejaba le hacia mi tipica seña al resto del team. Entre y me sente al lado de Tweek, como siempre. Esta solo giro la cabeza hacia la ventana. Seguro que se ha enojado con lo que he dicho por la mañana, pues me vale verga. Despues de todo ella no me importa, solo la veo como un amigo más.
------------------------------
Mi mente cada vez se pudre más!!
Me gusta hacer a Craig forro pero tierno por dentro
Breve aparición de Grophe?
Quieren que haga especial de San Valentin? [Lo propone ese mismo dia] algo falla en mi cerebro... Bueno pues si quieren pueden decirme le que quiera que haga (lo que se les venga a la mente; yaoi, lemmon, cualquier pareja, una patata kawaii sobre un unicornio dorado) y yo con gusto se los hare.
Tratare de subir más seguidos o más largos, para ir compensando lo que faltare en Marzo. No quiero ni pensarlo pero dentro de poco comienzo las malditas clases! Asi que eso...♡♥~Brillitos kawaiis para todos~ ♡♥