Enfado, ridiculo y boxeo

263 29 6
                                    

Eh aqui demuestro como es el enfado con Craig:

-¿Quieres venir a mi casa?- dijo con una voz rara.
-Y p-para que quieres que vaya?-
-Quiza para lo mismo que quiere Marsh-
-Sabes, si ire, y si lo escuchare, y no, no ire a tu casa.
-Al cabo ni queria.

Enserio? Tan tonto puede ser? No se da cuenta que suena tan ridiculo? Alguien deberia decirselo... obviamente ese alguien no va a ser yo.
Tenia que ir a casa de Stan, y no se que quiere esta vez.
Recuerdo cuando teniamos 9 años que me hicieron hacer tantos sombreritos de papel de diario que no dormi por 4 días completos. O como cuando hicieron que la gente del mar se pongan en guerra. Y luego, volvio Kenny y me echaron. Pero mi grupo estaba ahí, esperandome, esperando que deje a esos chicos y me vaya con ellos, como antes.

Quedaba el ultimo receso y dos horas mas de clases y me encontraria con Marsh en su casa. A las dos ultimas nos tocaba Física, me gusta, me gusta hacer ejercicio. Desde pequeña que practico boxeo, aun que realmente no lo uso para nada. Es más lo que me molestan y pegan ellos, que lo que yo puedo hacerles en 4 clases... pero... Craig siempre me defiende, y su excusa siempre es la misma; "no deben pegarle a una niña". Y aun no entiende que ya no soy una niña...

---------------------------
240 palabras, wooww eso es demasiadoooo...
Lo siento, me estan taladrando la cabeza y no puedo pensar (buena excusa eh!)

Una Loca Cafeínomana Y un Malhumorado Enamorado (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora