P.O.V _________
Estaba matando algunos robots, hasta que veo como Clint llevaba a un niño en brazos, y Ultron lo perseguia, PIETRO!, grito mi mente, ahora Pietro muere, y no puedo dejar sin hermano a Wanda, oh lloro, todo empezo a pasar en camara lenta, Pietro venia del lado derecho creo, y el estaba por pasar por delante de ellos y grite.
CON ELLOS NO HIJO DE PUTA -Hice una especie de escudo, y los tape, para despues teletrasportarnos, si incluyéndome, ah otra parte-
Que mierda...? -Pregunto confundido Pietro mirando hacía los lados-
Mira velociraptor azul, anda ah hacer otra cosa ah parte de andar gritando "AcAsO nO lO vIsTe VeNiR" o juro que te descuartiso -El me miro asustado y salió corriendo, mire a Clint quien me miraba sorprendido- De nada!
Le grite, y me fui, segui ayudando a los civiles, hasta que vi a Ultron, y corri hacía el, y con mis poderes, lo tire lejos.
ESTO ES POR SECUESTRARME A MI Y A NATASHA -Le grite, el cayo al piso, después se volvio a levantar y yo volvi a tirarlo mas lejos, y me acerque de nuevo un poco mas-Y ESO POR CASI MATAR AL VELOCIRRAPTOR AZUL Y AL QUE SE CREE ROBIN HOOD.
En eso cai para atrás por cansancio, segundos después senti como alguien me cargaba, minutos después senti como me sentaba en... PORQUE MIERDA ESTOY EN EL COSO QUE TRAJO S.H.I.E.L.D?!.
PORQUE SIEMPRE TE ARRIESGAS?! Y SI ULTRON TE MATABA?! -Me grito alguien, mire y era Natasha, le sonrei con miedo, ella iba a gritar, pero cerro los ojos, respiro y dijo- Bueno no importa, solo no lo vuelvas ah hacer o te pegó.
Yo abrí muy pero muy grandes los ojos con miedo cuando lo dijo, ella se empezo a reir.
Mala persona...-murmure-
Ella me lanzo una mirada de advertencia, a lo Chernóbil.
Lo siento -hable-
Bueno no importa, lo unico que importa es que estas bien -Hablo sonriendome, yo le devolví la sonrisa-
En eso llegaron Isabella y Wanda, y detras de ellas Steve.
Estas bien? -Pregunto preocupada Bella-
Si -Hable con una sonrisa-
Oh que bueno, porque o si no Tay nos mata -Hablo Steve botando todo el aire que había retenido-
Oigan por qué yo estoy aquí? -Hablo Wanda con su acento demasiado marcada, frunciendo el ceño-
Isabella la agarro de la mano, y se la llevo rápidamente, Steve nos dijo Adiós, y se fue, con Natasha nos miramos, ella se empezó ah acercar y yo también porque... porque.... porque son cosas de la vida, ella estaba ah poquitos centimetros, maldita sea sentia su maldita respiración, estaba cerca, pero muuuuy cerca, pero llego Isabella.
AH QUE NO ADI...-Paro en seco-Lo siento... ME VOY!
Salió corriendo, yo me sonroje, ella rio por lo bajo, seguiamos cerca, y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAS! Pido perdom, x no actualizar la historia pero estaba ocupade, comiendo, durmiendo, y editando videos para tiktok y eso, bueno en fin, intentare estar mas active, pero no lo prometo, igual venia ah preguntar si es que querian que hiciera otra historia, es de Wanda y tu, pero solo si quieren, bueno eso, ADIOUS!-Anya
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión - Natasha Romanoff y tú
FanfictionSolo una historia cliché más sobre el mundo de Marvel. Natasha Romanoff x Fem Reader‼