P.O.V _________
Me desperté despacio, mire hacía todos lados, estaba encarcelada, mis brazos estaban atados, con lo mismo de Wanda, empecé a desesperarme de a poco, hasta que vi que al frente mío Scott me hacía señas, intente tranquilizarme, pero era mucho peor, mi respiración se aceleraba mucho más, hasta que vi como Tony entraba, va a pasar pensé, no podía escucharlo bien, estaba demasiado mal como para escucharlo, mis ojos empezaron a cerrarse, era tanta la desesperación en mi cuerpo, que estaba sudando, no quería desmayarme, pero de un momento a otro, caí inconsciente.
Siento unos brazos agarrarme para luego volver a caer en la oscuridad.
- ____________. - Escuchó la voz de Natasha llamarme. - _______, despierta. -
Abro los ojos de a poco, Natasha rápidamente se lanza a abrazarme.
La abrazó de vuelta y al poco rato siento sus lágrimas mojar mi hombro.
- Te extrañé, mucho, mucho, mucho. - Murmuraba aferrándose a mi hombro.
Hasta que unas risas se hacen presentes.
Veo a Sam riéndose, mientras que Bucky nos miraba con una sonrisa burlona.
- Fuera, ¡ahora! - Grité, Sam y Bucky se fueron riendo a carcajadas, pero no sin antes soltar un;
- Sí, jefa. - Habló, Bucky.
Nat río suavemente.
- Perdón por hacer que te encerraran, a ti y a Wanda. - Murmuró, solo que ahora me miraba a los ojos.
- No fue tu culpa, no pidas perdón por algo que no fue tu culpa. - Hablé acariciando su rostro.
Ella solamente atinó a sonreír para luego besarme.
Tan suavemente que juro que me estoy derritiendo de amor.
- Dios, te amo tanto. Tanto que duele. - Murmure al separarnos.
- Yo igual, Nat. Mucho más. - Hablé mientras juntaba mi nariz con la suya.
- Cursis, iuh. - Bella.
Mire por detrás de Natasha, y vi a Wanda pegarle a Bella, mientras que Taylor reía.
- Callao, larva. - Hablé en español.
- ¿A quién chucha le andia diciendo "larva", culia fea? - Soltó en español Isabella mientras me sonreía con superioridad.
- Sin peleas, no actúen como mocosas chicas, porfa. - Intervino, Taylor.
Las tres reímos mientras los demás presentes estaban realmente confundidos.
No lloren más por mi, si no soy tan aweona como para eliminar la historia, lo pienso, pero no lo hago, más adelante, ah, JSKCLDMFMFMHM.
(Se quejan de que esta cortó el capítulo y de verdad weon que borró la historia)
-🌷-
25 votos y actualizó. a
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión - Natasha Romanoff y tú
Fiksi PenggemarSolo una historia cliché más sobre el mundo de Marvel. Natasha Romanoff x Fem Reader‼