Civil War

1.6K 136 40
                                    

P.O.V _________

Habían pasado 8 meses desde que casi muero por caerme de las escaleras, y bueno, ayer, nos asignaron una misión, prácticamente la que deciria si valiamos verga con lo de la Civil War o simplemente valiamos verga igual, entonces, todo pasó exactamente como en la película, lloró, si Wanda llega a tirar a Natasha por los aires, me emputo y nos agarramos a vergazos, nadie se mete con mi mujer.

Oye, ________ -Hablo Tay entrando- El hervidor se hecha a perder si lo hecho a lavar?

Que? -Solte confundida-

Taylor salió corriendo, corrí atrás de ella, al llegar a donde estaba la lavadora, estaba todo llenó de humo, Isabella tosia y Taylor estaba tiesa, en entra Tony.

QUE MIERDA HICIERON?! -Grito alterado-

OYE HIJO DE TU PERRA MADRE! NO LE GRITES A EMBARAZADAS! -Grito Taylor saliendo de ahí, Bella y yo la seguimos-

Creo que se enojo -Murmure-

Se le va a pasar -Habló Tay restandole importancia-

Dile eso al Cap -Dijo Bella-

Nos empezamos a reír.

Saben que se viene la Civil War verdad? -Pregunte-

Si, tristeza -Habló Tay fingiendo llorar, reímos-

Si Wanda hecha a Nat a volar por los aires, me emputo -Hable fingiendo pegarle combos a alguien-

Reímos, hasta que me acordé de que tiraron el hervidor a la lavadora.

Porque metieron el hervidor a la lavadora? -Pregunte riendo-

Esque no calentaba, entonces pensé que si lo lavaba iba a funcionar, en eso, le dije a Tay, ella me apoyó y lo hicimos -Habló Bella-

Me empeze a reír a carcajadas, ella me siguieron.

Estuvimos todo el caminó charlando de cosas tribales, hasta que llegamos a la habitación de Taylor.

Ahí empezamos a hablar de la Civil War, de que íbamos a hacer, etc.

Había pasado una media hora, y Taylor y yo estabamos que nos moriamos de risa, porque Isabella se había caído de la cama, en eso entra Steve.

Alguna de ustedes sabe porque Tony esta tan enojado? -Pregunta Steve mirandonos-

No, porque? -Preguntó Bella haciéndose la tonta-

Porque esta rompiendo todo -Hablo con notable frustración en su voz-

En eso se oye como se rompe un plato contra una pared, seguido de un gritó de enojó, Steve salió corriendo, nos empezamos a reír por la cara que puso, hasta que Tay suelta un gritó, la miramos preocupadas Bella y yo.

Viene el bebé...-Murmuro soltando un quejido-

Bella y yo la agarramos, y la llevamos a la clínica que Tony había puesto después de que yo me cayera de las escaleras, al llegar Steve llegó corriendo, debía estar escuchando los gritos que Tay se pegaba, yo corrí a por Lexie, me di cuenta de que ella estaba cantando la canción Saturno.

EN SATURNO TE VA A QUEDAR LA RAJA SI NO VAS A ACOMPAÑAR A TU HERMANA QUE ESTA DANDO A LUZ -Grite con enojó-

Ella abrió la puerta, y salió corriendo hacía la clínica.

Yo me dirigí a la habitación de Natasha, al llegar ella estaba durmiendo, salí de su habitación para no molestarla, corrí a dónde Tay, ella estaba dando a luz, lloró brillitos.

















OLA GENTE, como va la vida? Venía a preguntar si querían que el hijx de Taylor fuera hombre o mujer? O si quieren que sean dos (magia de Wattpad) Bueno, dejó que decidan, ah y nombres xq no soy bna con eso HSKDHKSJDKDK bueno, lxs tkm, ¡adious!

-Anya

En otra dimensión - Natasha Romanoff y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora