¡MIERDA SANTA!

1.9K 133 13
                                    

Narra ______

Estoy en el Quinjet esperando a los demas, yo fui la primera en llegar de hecho ahora solo miro un punto fijo, el aburrimiento, estuve asi por unos 10 minutos mas capaz, hasta que siento que se empieza a mover el Quinjet, miro hacia los lados y me doy una gran sorpresa cuando veo a mi izquierda y veo a Natasha al lado mio.

Te asustaste? -pregunto ella con una sonrisa burlona-

Un poco -respondo riendo suevamente pero igual nerviosamente-

Estas bien? -me pregunta, y veo que su cara de ser una divertida, pasa ah una preocupada- estas roja, segura no tienes fiebre?

Oh no no no, debe ser el calor -ella cambia su cara a una confundida- digo, tu no tienes calor? Porque yo si

Oh no, yo no tengo, pero bueno nos vemos, Steve me pidio ayuda con algo -sonrio levemente y se fue-

Mire hacia adelante y vi a Bella levantando y bajando las cejas levemente con picardia mientras se acercsba a donde estaba, que hija de no lo digas _____ no lo digas.

Que mal que Tay no pudo haber venido -Hable yo- Pero bueno...
Todo sea por que no se muera el feto -susurre-

Exacto, todos quedaron como; porque mierda no puede venir?, el Stiven se puso nervioso, y nosotras 2 como impostoras, DKSHSKSUQKJD -Dijo Isa, ignoren la ultima parte, murio por un mili segundo  y revivió-

Bueno asi es la vi...-Empeze a decir pero habiamos llegado y  Steve estaba hablando oh bueno empezo ah hablar-

Isabella y Wanda, saquen a los coviles -Dijo Steve, Isabella y Wada se miraron y Bella le guiño el ojo, Wanda bajo la vista ruborizada en eso se pararon y bajaron rapidamente del Qüinjet- Pietro tu destruye a los robots y ve a avisar a civiles y demas a que evacuen -Pietro asintio y se fue- _______ y Romanoff, vayan tambien ah pelear y evacuar civiles.

Nosotras asentimos y bajamos, yo empeze a correr, para entrar a un edificio, empeze a entrar rompiendo las puertas, llegue al quinto piso y entre ah una puerta entré eran las ultimas personas del edificio, las personas se fueron, yo me estaba por ir pero entro un robot, y me tiro por una ventana, cerre los ojos, parece qué  mi vida llego a su fin, y no le dije a Nat que la amaba, pasaron unos 2 segundos  y aun no tocaba el pizo, abri los ojos, vi y... estaba en el aire... LITERALMENTE ESTOY VOLANDO, estaba cubierta de una estela morado oscuro que  salía de mis manos.

¡¡¡MIERDA SANTA!!! -Grite con emocion y miedo-

Rápidamente mi mente me dijo como ocuparlos, vi a Isa sacando civiles aterrize junto a ella, ella me vio.

Me ayudas? -pregunto-

Con gusto -Dije sonriendo- Cierren los ojos niños

Ellos lo hicieron, rápidamente  los puse en una especie de capsula morada que se teletrasporto a donde hiban a estar seguros, osea el super coso que traso S.H.I.E.L.D.

COMO HICISTE ESO?! -Grito Bella-

Ni yo lo se! Me estaba cayendo de un edificio y PUM!!! Empeze a flotar con sea lo que sea esto, bueno adiooooos!!!!!! -grité y me fui-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

OLAAAS!! DJKSJWKSWKS, lo se re corto el cap, pero tengo que actualizar  tambien otras 2 historias y bueno eso, lxs kieRo, kuYdenze, Y NO SALGAN ZIN MASCARILLA, weno eso Ah! Y muxas muxas pero muxas gracias x lxs 7.K de leidas, lxs adoro, weno esooo, Adious!

-Anya

En otra dimensión - Natasha Romanoff y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora