la misión

440 18 0
                                    

Un día de estos bellatrix estaba en la mansión malfoy de reunión con los mortifagos y el señor tenebroso, tenían pendiente alguna misión algo complicada y para eso Voldemort necesitaba a sus mejores mortifagos para que lucharán contra los del departamento de misterios . Él eligió a bellatrix a la cual llamaba bella para ir a la misión con más mortifagos . Ella se sintió super orgullosa de que su amor platónico la pusiera como de los mejores.
Al cabo de las horas llegó el momento de la misión. bella junto a cuatro mortifagos más llegaron al ministerio y allí se encontraban otros cinco aurores con lo cual uno era muy peligroso .
Bella y los demás derrotaron a los cuatro autores más débiles pero quedaba el más poderoso . Cuando el auror se dispuso a luchar con bellatrix entonces Voldemort apareció en el lugar solo para ver a sus  seguidores luchar. Nadie lo esperaba a sí que bellatrix se distrajo y aquel pudo escapar. Voldemort al ver eso se enfureció demasiado y pidió a los demás que se retiraran menos a bellatrix. El se acercó a ella y le dijo unas cuantas cosas -bella yo confiaba en ti y lo único que haces es el estúpido, eres de lo peor asquerosa loca- el la empujó y ella cayó al suelo con lágrimas en los ojos -pero mi señor yo...- antes de que acabara de hablar el la interrumpió y como castigo la torturó -CRUCIO- gritó con fuerzas. Aquella se retorció del dolor desconsoladamente.
Después de un rato el la agarro del cuello y la llevo a la mansión malfoy y al llegar a la sala la tiró al suelo y se fue. Ella estaba bastante arrepentida y adolorida por qué no se podía ni mover del dolor.
De repente narcisa salió a la sala y vio a su hermana tirada en el suelo -bellatrix!- gritó narcisa acercándose a ella -bella... hiciste algo mal? Te torturaron verdad- dijo narcisa con voz de pena. -si hermana mía me arrepiento de hacer lo que hice mal y ahora el me odia- dijo bellatrix con llanto y lágrimas en los ojos -no hay vuelta atrás cissy- repitió bellatrix. Narcisa no quiso responder ya que siempre estuvo en contra de que su hermana diera de esa manera su vida a si que llamó a Draco y éste llevaba cara de lastima por ver a su tía de esa manera pero tampoco quiso preguntar. Entre ellos dos llevaron a bellatrix a su habitación a descansar ya que ella debido a la maldicion tenía problemas al caminar.

Bellamort: la obsesión roza el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora