La mañana de después de lo ocurrido bellatrix se despertó tarde y se dispuso a salir de la habitación. Estaba muy descontenta por lo ocurrido, fue a comer pero no tenía apetito a si que arrepentida se levantó de la silla y adolorida fue a su habitación y se puso un vestido, agarro la varita y salió hacía una casa que es la del auror que se le había escapado a si que entró en el hogar sin que nadie lo esperara y le lanzó un avada kedavra y se llevó el cuerpo hasta la mansión de los riddle donde allí el se encontraba. La mansión tenía un aspecto oscuro llenas las paredes de fuera de enredaderas . Ella entró ya que la puerta se encontraba medio abierta . Entró y caminó por lo largo del pasillo hasta llegar a una sala a la cual abrió la puerta y se encontró a voldemort sentado en un sofá el sintió una presencia y se levantó con la varita en la mano -TU... QUE DEMONIOS QUIERES- el le apuntó con la varita muy enojado y entonces ella llevo el cuerpo y lo dejó tirado en medio de la sala -se que fui una estúpida pero quise demostrarle de lo capaz que soy de hacer-dijo con una voz rota y mirando hacia abajo. El cuando vió lo que hizo su más fiel seguidora se acercó a ella - bella siempre haces que me sienta orgulloso- esas palabras a ella le sonrojaron a si que sin dudarlo lo abrazo aunque Voldemort nunca supo de verdad lo que es el amor sintió algo como por dentro y le siguió el abrazo enredando sus manos en el gran pelo rizado de bellatrix .
ESTÁS LEYENDO
Bellamort: la obsesión roza el límite
RomanceVoldemort por fin pone el ojo en bellatrix pero... será como esperamos? una historia con contenido +18