Bella al llegar a la mansión Malfoy se sintió triste y rota, después de que voldemort la dejara tirada en ese lugar y casi a ella no le diera tiempo a escapar de los merodeadores que iban en captura de ellos.
Bellatrix se fue directamente a la habitación, no tenía ganas de nada y estuvo tirada en su cama toda la mañana y tarde, no fue ni a comer, Narcissa subió a hablar con ella y bella la rechazaba. Cissy le dejó un plato de comida en la mesa de su habitación pero bella ni se acercó.
Llegó la noche y Bellatrix cansada de todo se puso a leer un libro sobre magia y hechizos peligrosos, estaba entretenida y así estuvo durante mucho rato, se hizo muy tarde, todos ya estaban durmiendo.
Pero de repente un fuerte viento hizo que se abriera la ventana y seguía entrando mucho aire, Bella cerró el libro y fue hacia la ventana y la cerró como pudo. Iba a volver a la cama pero cuando se giró alguien estaba delante de ella, ella levantó la mirada y vio a voldemort que su rostro se medio escondía entre las sombras de su habitación. Cuando ella reaccionó iba a abrir la boca para decirle algo, él rápidamente la tapó la boca y la llevó contra la pared.-Señorita bella, se lo que va a decir, lo leo en su mente, se que estás molesta por lo de antes, pero tú te prestaste a ser mi servidora y debe arriesgarse por mí, tú me sirves a mí y si algo pasa tú misma dijiste que morirías por mí y así tiene que ser.
Dijo voldemort susurrándole al oído a bella sin dejar de soltarla. Bella entró en razón y asintió con la cabeza pero seguía un poco molesta, así que le apartó la mano y se fue para su cama
-Bien estupendo, pero ahora tengo sueño buenas noches.
Dijo Bellatrix, el señor tenebroso alzó una ceja y con un movimiento de varita, elevó unos palmos a Bellatrix del suelo y la llevó hacia el y la puso mirando hacia la pared y le volvió a susurrar
-bella bella, creo que no ha entendido nada, tú eres prácticamente de mi propiedad y aquí todo vale...
A ella se le erizó la piel y él comenzó a darle besos por el cuello y de un movimiento de varita hizo que ella se quedara completamente desnuda, el seguía dándole besos por el cuello y le acariciaba el cuerpo con sus manos frías. Bella se entregó completamente a él, estaba bajo sus órdenes, era su sumisa. Varios jadeos inundaban la habitación, Bellatrix también le acariciaba el cuerpo mientras que le comía la boca de manera salvaje.
Voldemort se quitó su ropa de la misma manera y decidió dejar su varita a un lado.
Agarro a bella de su culo y la agarró en brazos hasta llegar a su cama, la tumbó y empezó a darle besos y bajando poco a poco hasta llegar a su intimidad, una vez allí, comenzó a pasar su lengua suavemente, haciendo círculos y cada vez más rápido.
Bella sintió un placer que se adueñaba de su cuerpo y empezó a gemir sin parar.
El señor tenebroso al rato se levantó y le tapó la boca a bella para que no hiciera tanto ruido y pasó sus dedos por ahí y la sintió muy húmeda, después cogió su miembro y lo introdujo de golpe en el interior de bella y comenzó a moverse bruscamente sin parar.
Bella puso los ojos en blanco y se agarraba de las sábanas de la cama e intentaba gemir pero la mano del señor tenebroso se lo impedía.
El seguía cada vez más y más rápido , él disimulaba sus jadeos, sintió que ya no aguantaba más y terminó dentro de bella.
Al rato de terminar, se separó y agarró su ropa y se vistió. Bella se quedó tumbada en la cama respirando agitada sin dejar de mirarle.
El se acercó a ella y le dió un beso en la frente y se despidió. Bella sonrió y también se despidió.
El salió por el mismo lugar por el que entró y Bellatrix se quedó sentada en su cama llena de felicidad y al rato se quedó dormida en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Bellamort: la obsesión roza el límite
RomanceVoldemort por fin pone el ojo en bellatrix pero... será como esperamos? una historia con contenido +18