Después de aquella fiesta. Estaba la mansión un poco desordenada a sí que mientras todos dormían los elfos domésticos recogían todo. En la mansión estaban narcissa lucius y Draco que tenían que ir a hogwarts por un llamado de atención a Draco. A si que ellos se fueron y se quedó bellatrix durmiendo en su habitación, la chica se despertó de golpe un poco mareada y angustiada por la fiesta de anoche, se levantó pero no tenía ni apetito a si que se vistió y tomó una poción para sentirse mejor y se fue hacia el callejón Diagon para comprar unos ingredientes para pociones. Bella al llegar allí iba recubierta con una túnica con capucha que le recubría su rostro y cabello aunque algunos de sus rizos escapaban de la capucha y se podían ver pero la chica iba con mucha prisa para que nadie pudiera observarla tan atentamente y descubrir que era ella. Bellatrix compró todo lo que necesitaba y para no ir por donde había más gente se metió por una de las callejuelas estrechas y poco transitadas. Iba caminando y de repente siente que alguien le jala del brazo y le pega contra la pared de una esquina de una tienda abandonada. Tenía miedo a si que levantó la vista y vio ante ella otro encapuchado que podría ser cualquiera, a si que ella se intentaba soltar. -tranquila- soltó aquel individuo -soy yo- aquel señor se quitó la capucha y para sorpresa era el señor tenebroso al cual le gustaba seguir los pasos de sus seguidores y todo lo que hacían día a día. El rostro de bella se iluminó por completo ya que le alegraba sentir su presencia. Voldemort retiró la capucha del rostro de bella para verla mejor y el soltó una sonrisa al verla. En ese momento no sabe lo que sentía por ella, no sabía lo que era el amor pero si sabía que acabó admirando mucho a bella y en ese momento solo tenía ganas de besarla a si que tomó su rostro miró sus labios que junto a los suyos se fundieron en un beso apasionado.
Durante el beso hubieron caricias y roces de ambos pero de repente se escucharon pasos de que iba corriendo alguien cerca suyo y se separaron de aquel beso. Bella sintiéndose acorralada y sin salida tomó su varita apuntando a la nada y de repente aparecen James Potter y sirius black que le andaban buscando porque tenían información de que el que no puede ser nombrado iba aparecer por el lugar. Bella algo asustada se volteó a ver a tu querido voldemort pero aquel ya no estaba, había desaparecido. En esos momentos se molestó un poco pero se armó de valor para salir volando y despistar a esos dos para llegar a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Bellamort: la obsesión roza el límite
RomanceVoldemort por fin pone el ojo en bellatrix pero... será como esperamos? una historia con contenido +18