El internado

1.7K 39 1
                                    

El internado.

- Ya Mamá se me va a hacer tarde- dije tomando todas mis maletas

- ¿Pero llevas todo? - preguntó por décima vez

- Si, ándale ya llévame que no voy a alcanzar a documentar -

En el aeropuerto.

- Te amo mucho cuídate - dijo mi mamá dejando un pequeño beso en mi frente

- También te amo mamá, cuida a mi hermano y cuídate por favor- dije dándole un abrazo

- Nos vemos bebé, cuida a mami okey? Te amo- dije depositando un pequeño beso en la mejilla de mi hermano quien solo tiene un año de edad

- Nos vemos en un año- me despedí con la mano

- Ahora si Sofía a disfrutar - me dije mentalmente

Y así fue como comenzó toda esta historia....

Mi nombre es Sofía Alejandra Gastélum Ramírez, tengo 17 años, estudio mi último año en high school/preparatoria, soy originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Se preguntaran para donde voy pues verán, hace algunos meses me ofrecieron una beca completa para estar en uno de los internados más prestigiosos de todo Estados Unidos pero para ser más específica en Chicago. Decidí irme por que mi mamá se casó de nuevo y su esposo no es de mi agrado, amo a mi mamá pero no podía estar ni un momento más al lado de un señor que se la lleva reprochándome y quejándose en mi cara todo lo que ha gastado en mi y no podía vivir con mi padre por que prácticamente no lo conozco él se fue cuando yo tenía como 4 años, así que no tenía salvación alguna.

Marco Eduardo castro cárdenas, 17 años, originario de Culiacán, Sinaloa, estudiante de chicago national boarding school (el internado nacional de Chicago) uno de los más prestigiosos del país, Chicas, fiesta y amigos por doquier.



Hola, comenzamos con esta nueva novela, espero que les guste y la disfruten tanto como yo lo hago cundo la escribo, Si les gusto pueden votar, comentar y compartir con sus amigos para que más de ustedes disfruten leyendo esta historia.

Bueno bye 🙋🏻‍♀️

By. Kimbycute_

El internado || Markitos toys [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora