Sofía.Sin duda había pasado la mejor noche de mi vida, éramos solo él y yo, no necesitábamos nadie más. Fue tan dulce y lindo, me trato como si fuera mi primera vez, y aunque no lo fuera sin duda la recordaría como una. Había perdido mi virginidad no como me hubiese gustado, pero sin duda el lo había recomenzado totalmente, sin duda mi segunda vez fue aún mejor que la primera.
Bien dicen que lo mejor tarda en llegar.
Ahora me dirigía a mi primera clase del día, un poco tarde, Tenía la presión contra mi, cris no paraba de bombardearme con mensajes de texto diciendo que solo faltaban 5 minutos para que comenzara la clase, llegaría eso era seguro. Pero me detuve al escuchar discutir a dos personas en el armario del conserje.
Pareciera que discutían por una chica lo más seguro, iba tarde pero como me encanta el chisme decidí acercarme un poco más a aquella puerta.
- Ya te dije que no haré eso, Ella realmente me importa - musitó el primer chico, reconocía esa voz donde fuera, era mi chico. Marco.
- Lo harás si no quieres que le cuente tú secretito - Ahora hablo el segundo chico con otra voz demasiado conocida, Liam.
- Dijimos que si yo ganaba te irías, por que no te vas de una vez y nos dejas en paz, tus amenazas no van conmigo, ahora cumple tu parte del trato y lárgate de una vez por todas - dijo Marco
- Creo que eso no será necesario, tú Preciada novia o lo que sea que fuese debería saber la verdad, deja de ser tan cobarde y dile que fue solo una apuesta, que la usas, pero que ahora no te puedes alejar de ella por que te has enamorado perdidamente, suplícale perdón, no creo que te perdone pero es bueno intentar - escupió con veneno liam
Mi corazón se estrujó al escuchar esas palabras, mis ojos picaron amenazando con lágrimas salir de ellos. Fui parte de una apuesta, me utilizó como quiso y dejó que me enamorara de él como una tonta sabiendo que me lastimaría. Destrozando mi corazoncito, haciéndolo trizas y pisando cada pedazo de él.
- Las cosas no son como las planteas, ella es diferente, especial - pude escuchar como marco subía su tono de voz
Pero no pude escuchar más, mi corazón dolía, como si en él estuvieran enterrando pequeñas dagas y cuchillazos. Lloraba desconsoladamente en el pasillo observando como todas las personas que pasaban me miraban preocupados o con cierta lástima.
Pero eso no me importan ahora, solo me importaba pensar que fui solo su juguete, solo jugó conmigo para después desaparecer tan rápidamente de él juego, haciendo trampa, lastimándome con cada palabra que saliera de la Boca de liam.
De repente la puerta del armario se abre y deja a su paso a un Marco perplejo, totalmente en shock y observando mi rostro adolorido y rojo por aquellas palabras.
- So-Sofía - susurró
Ahí es cuando me quebré aún más y salí corriendo, sin dirección alguna, sin un rumbo fijo. No quería verlo más, sabía que si iba a nuestra habitación a llorar él llegaría ahí, así que solo corrí a cualquier lugar, cual quiera donde no estuviera el, donde no me pudiera lastimar nuevamente, donde llorará desconsoladamente necesitando uno de aquellos abrazos que amaba tanto de él, susurrándome cosas en el oído para tranquilizarme como solo el lo sabía hacer.
💔
Llamadas, mensajes de texto, emails, bombardeaban mi teléfono cada segundo, por más que quisiera que fueran de aquel hombre que rompió mi corazón no era así, eran de Cris y Alex, seguramente se enterarían de lo sucedió. Pero no me encontraba de ánimos Para hablar con nadie más que no fuera la triste soledad.
La peor sensación del mundo.
Pero aseguró que por lo menos una vez cada persona en el mundo había experimentado.
Corazones rotos.
No olviden votar 💔
2/4
ESTÁS LEYENDO
El internado || Markitos toys [ Cancelada ]
Teen Fiction¡¡ F A N F I C !! [ Cancelada ] Dos jóvenes destinados a estar ¿juntos? - Me gustas - dice con una sonrisa en su rostro - Tú también me gustas - sonrió Decepciones, reencuentros y ¿finales felices? - ¿Todavía me amas? - La historia aún no está ed...